Temas Laborales /

Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Participa en el tema Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no? en el foro Temas Laborales.
Los que trabajan part time van a recibir un aumento proporcional a las horas que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió hace 7 meses

#1 Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Los que trabajan part time van a recibir un aumento proporcional a las horas que trabajan.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola:

Si es jornada completa son 300$
    Si estas a media jornada 150$
    Si estas a jornada reducida el 75% de los 300$. Aunque en el nuevo acuerdo esa parte es dudosa. Porque hable de la jornada a tiempo parcial, o sea si superas las 2/3 partes de una jornada laboral, se supone que te pagarian 300.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Les digo a todos y perdon que parezca jodida. Es una basura el aumento, quedan encadenados hasta el año 2010. Así que mejor que no lo homologue el ministerio de trabajo. De todas maneras si es por tiempo parcial o lo que sea debes cobrar la parte proporcional.-
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola: alguien puede decirme el Sueldo de un Administrativo F de Empleados de Comercio al mes de Abril de 2009?
    muchas gracias,Elida
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola Eaba2003.

Administrativo F basico: 1435.28

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

1. Las partes acuerdan el otorgamiento de una asignación compensatoria espacial y extraordinaria, de carácter no remunerativa, por única vez, para todos los trabajadores de la actividad -planillas existentes al 31/12/2007- y comprendidos en el marco del CCT130/75. Así mismo ratifican la validez y vigencia del acuerdo colectivo de fecha 13/06/2007, mediante el cual se han establecido las escalas salariales de los trabajadores comprendidos en el antes citado convenio.
    2. Las partes acuerdan que el monto de la asignación prevista en la cláusula anterior será de $300 trescientos pesos y se hará efectivo en 3 cuotas de $100 cien pesos cada una, pagaderas respectivamente en oportunidad del pago de las remuneraciones correspondientes a los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2008. Se aclara que la misma se liquidará por rubro separado y bajo la denominación “Asignación Acuerdo Enero 2008
    3. Dada su condición de no remunerativa esta asignación no será tenida en cuenta a ningún efecto legal y/o convencional, con la única excepción que sobre estas sumas se devengaran los aportes y contribuciones de la obra social de empleados de comercio y el aporte del trabajador establecido por el Art.100 (texto ordenado de fecha 24/06/94 del CCT 130/75.) sobre su monto nominal.
    4. El importe de la asignación otorgada se entiende referido a los trabajadores que prestan servicios en jornada completa. Para el caso de los trabajadores de jornada parcial, esta asignación se abonará en forma proporcional a la jornada pactada.
    5. El monto de la asignación aquí pactada no se incorporará a las escalas salariales vigentes, por lo que no será tomado en cuenta para el incremento de las escalas salariales convencionales que pudieran convenirse en la actividad.
    6. ahí va la cosa, así que si los despiden tuttutuiii no les comprende el famoso aumento de porquería para integrar la indemnización ni tampoco va para los aguinaldos ni las vacaciones eso es lo que ha conseguido el sinverguenza de cavallieri
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola Abrilalexa.

Si queres aportar info, pone cosas de este nuevo acuerdo asi la gente no se confunde.
    Dicho sea de paso, cualquier cosa no remunerativa a la hora de una liquidacion final o indemnizacion no se toma en cuenta.
    Ni para sacs, ni para vacaciones se tiene en cuenta porque es un concepto no rem y para estos calculos se tienen en cuenta conceptos remunerativos habituales.

Saludos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

va a ser como el año pasado que en junio y en diciembre vamos a cobrar algo extra de esos 300 ??
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Gracias Dixitpame!!!.
    Elida
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Megatone no cumplira con los $300 acordado con el sec

Necesitaria saber si en realidad esto es posible; voy a denotar las razones por la cual la empresa explica que no podra hacerce cargo de este aumento no remunerativo.

Se esta realizando un plan de ajustes que se debe al enfriamiento de la economía, que desplomó las ventas y, por ende, las posibilidades financieras y las ganancias. La firma no podrá cumplir con 300 pesos no remunerativos que había acordado con el sindicato de Empleados de Comercio.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5583 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB