Temas Laborales /

Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Participa en el tema Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no? en el foro Temas Laborales.
Bueno días... En noviembre del 2008, comencé a trabajar, como empleadad de comercio, con respecto ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió hace 7 meses

#1 Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Bueno días...

En noviembre del 2008, comencé a trabajar, como empleadad de comercio, con respecto al aumento salarial, existe un tope de sueldo???, ya que consulte a mi empleador y su respuesta fue que: los haberes percibidos superan el valor del convenio, y por eso no se me aplicará el aumento.., la carga horaria que yo trabajo son 30 hs semanales...
    Muchas Gracias, saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola:

Si te dijo eso es un chanta que yo sepa no hay un tope. Por las moscas llama al sindicato y averigualo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola Tobril y a todos los demas:

En los no remunerativos anteriores si habia limitaciones como por ejemplo: el de los 100$ a principio el año pasado enero 2008 a marzo2008. Yo habia entrado a una empresa en febrero 2008 y no me tocaba, porque era hasta los que estabn en nomina en diciembre 2007.
    En los rem de este año la unica limitacion es el tipo de jornada: por ejemplo si trabajas a tiempo parcial o sea superando las 32 horas te tienen que liquidar los 300$.
    Si estas a media jornada 150$ y si estas a menos es proporcional.
    Sucede que para algunos empleadores es mucha plata o por ahi no pueden pagarlo.
    Aunque estes a periodo a prueba te toca. Entrando en Abril 2009 ya te corresponde.
    Son todas chantadas de gente que como repito no quiere o no puede pagarlo.
    El costo empresarial de que se niegen a pagarlo es una denuncia al sindicatoo al ministerio de trabajo.
    La mayoria teme porque existe el riesgo de que al ir a reclamar un empleador venga con cualquier excusa a echarlos. Si los echan es mas caro pagarles la indemnizacion que 300$ piojosos por mes.

Saludos y suerte a todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5509 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB