Temas Laborales /

Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Participa en el tema Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no? en el foro Temas Laborales.
Estoy trabajando en relación de dependencia en un estudio contable y ante el inminente aumento ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?
    Estoy trabajando en relación de dependencia en un estudio contable y ante el inminente aumento de $300 no remunerativos que el SEC logró me gustaría saber como puedo saber si me toca el aumento. ¿Cómo se si estoy en convenio y de no estarlo como debo hacer para estarlo?
    Obviamente que no quiero perder mi trabajo por querer esos 300 pesos pero me gustaría tener toda la información para que no me caguen en mi laburo.

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/920232-aumento-empleados-comercio-se-me-toca.html
    | Más
  • #2 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

me adhiero al pedido!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

te hacen descuento del sindicato de comercio??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

yo tambien quisiera saber si al final hay un aumento de $300.-. yo trabajo en osecac y todavia no recibi ningun aumento, lo unico es noticia es que se firmo el acuerdo y que supuestamente va a ser no remunerativo pero no se apartir de cuando y por cuanto tiempo va a ser ese acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola:

Les respondo a todos. El tema del nuevo aumento de comercio es un quilombo hasta para los que liquidamos sueldos.
    Los fuking sindicalistas del horto anuncian aumentos el ultimo dia del mes. La ultima semana del mes los estudios contbles organizados ya tienen cerradas las liquidaciones.
    Van a recibir en mayo 300$ y como supuestamente se aplicaba en abril un retroactivo de 300 mas.
    Los 300 son "no rem", porque de ahi te retienen os, sec y faecys.
    El 20% de antes que era no rem y los 100$ no rem se conservan igual.
    Sobre estos conceptos se saca presentismo (8.33%).
    De todo lo no rem del 20%+ 100: en dic y junio se saca un mini aguinaldo un 50% extra.
    De los 300 en junio y diciembre: tambien se saca un mini aguinaldo. Junio 25% y en diciembre 50%.
    Van actualizar la escala salarial nuevamente, sale en el mes de mayo.

Es un bardo, pero asi es mas facil de que lo entiendan.

Saludos

pepitaladivina@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

el aumento corresponde a las personas que estan descategorizados pero si aportan al sindicat de sec?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

gente por favor alguien sabe algo q me pueda informar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

escuche , pero solo son rumores, q va a haber un aumento de 300 y q de esos 300 se aplicaria un descuento para la o. social , sindicato y otros descuento mas,, tambien algunos dicen q va a ser un aumento por seis meses y se se aplicaria apartir de la liquidacion de este mes, pero lo q no se es como van a hacer con el mes de abril porq creo q tambien corresponde el aumento a ese mes...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola nuevamente:

Si te descuentan sec o faecys. Ya te podes considerar dentro de la escala de empleados de comercio.
    Marco09 el tema de los 300 pesos dejo de ser un rumor, el 30/04/2009 a ultima hora los sindicalistas de empleados de comercio firmaron el nuevo acuerdo.
    Si estas fuera de categoria, no te pueden retener el sindicato.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Si quieren mas info vayan a la pagina del sindicato www.sec.org.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5603 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB