Temas Laborales /

pregunta sobre los call

Participa en el tema pregunta sobre los call en el foro Temas Laborales.
queria trabajar en un call y me piden buena voz y diccion queria aclarar que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pregunta sobre los call
    queria trabajar en un call y me piden buena voz y diccion
    queria aclarar que me trabo pronunciando la S y pronuncio mal la doble R y suelo hablar en "neutro"como los personajes de las series de TV ,creen que me contraten en un callcenter
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/923794-pregunta-sobre-los-call.html
    | Más
  • #2 Re: pregunta sobre los call

Yo solo puedo desaconsejarte de trabajar en un lugar de esos. Tengo demasiadas historias, desgraciadamente, todas son mías o de mi marido.
    No son un buen lugar. Para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta sobre los call

si, totalmente de acuerdo, tambien estoy buscando trabajo, pero desistí de los call por todo lo que me han contado, te hacen un lavado de cerebro para que vendas, cuando te dispones a vender el PRODUCTO las negativas de la gente te afectan psicologicamente te pagan dos pesos con cincuenta y despues te lo tenes que gastar en remedios, creeme, te enferman. Fijate que lo que mas piden en este momento es eso, te anotas, y alos cinco minutos te llaman a tu casa desesperados para que vayas a trabajar...
    El tema es que la gente no dura nada y estan constantemente tomando personal, buscá otra cosa, te lo aconsejo con buena onda, mucha suerte en tu busqueda!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB