Temas Laborales /

Consulta sobre call center

Participa en el tema Consulta sobre call center en el foro Temas Laborales.
hola! mi nombre es Pablo yo laburo en un call center llamado SJS Call S.A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre call center
    hola! mi nombre es Pablo yo laburo en un call center llamado SJS Call S.A o Moneda internet S.A por alguna extraña razon aparece con ambos nombres el mismo. En fin, el caso esta en que llevo 2 años laburando y me canse de ver injusticias e irregularidades que hay en la empresa como las que voy a mencionar.
    *luces debiles
    *auriculares no regulados
    *solo hay un baño para 25 personas (de ambos sexos) el cual se limpia una vez al dia, cuando hay gente en el call las 24 hs, los 365 dias del año.
    *instalaciones en el baño defectuosas
    *no hay salida de emergencias
    *turnos de 10hs sin pagos por horas extra luego de las 6 hs hechas.
    *no envian medico laboral a domicilio
    *las jubilaciones estan parcialmente pagas
    *mal trato por parte de la supervisora y el jefe de la empresa el cual cuando se enoja golpea y patea paredes, e insulta indiscriminadamente a los 4 vientos.
    *los feriados no los pagan
    *no existen matafuegos en ese lugar
    *si te llevas bien con la supervisora tenes el trabajo garantizado. el que no, tiene el telegrama esperando en casa si llega tarde o falta.
    *monitores defectuoso
    *escritorios defectuosos
    *cocina sucia
    *heladera sucia
    *ausencia de microondas (que realmente no se si es necesario pero en la mayoria de los call center hay)
    *mesa de la cocina inestable.