Temas Laborales /

Consulta sobre call center

Participa en el tema Consulta sobre call center en el foro Temas Laborales.
hola! mi nombre es Pablo yo laburo en un call center llamado SJS Call S.A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre call center
    hola! mi nombre es Pablo yo laburo en un call center llamado SJS Call S.A o Moneda internet S.A por alguna extraña razon aparece con ambos nombres el mismo. En fin, el caso esta en que llevo 2 años laburando y me canse de ver injusticias e irregularidades que hay en la empresa como las que voy a mencionar.
    *luces debiles
    *auriculares no regulados
    *solo hay un baño para 25 personas (de ambos sexos) el cual se limpia una vez al dia, cuando hay gente en el call las 24 hs, los 365 dias del año.
    *instalaciones en el baño defectuosas
    *no hay salida de emergencias
    *turnos de 10hs sin pagos por horas extra luego de las 6 hs hechas.
    *no envian medico laboral a domicilio
    *las jubilaciones estan parcialmente pagas
    *mal trato por parte de la supervisora y el jefe de la empresa el cual cuando se enoja golpea y patea paredes, e insulta indiscriminadamente a los 4 vientos.
    *los feriados no los pagan
    *no existen matafuegos en ese lugar
    *si te llevas bien con la supervisora tenes el trabajo garantizado. el que no, tiene el telegrama esperando en casa si llega tarde o falta.
    *monitores defectuoso
    *escritorios defectuosos
    *cocina sucia
    *heladera sucia
    *ausencia de microondas (que realmente no se si es necesario pero en la mayoria de los call center hay)
    *mesa de la cocina inestable.

Esta todo armado a lo rapido al parecer. no se como consiguieron las habilitaciones... y encima la lista recien mencionada continua. el caso esta en que una de las cosas que se me ocurrio fue el sindicato (O.S.E.A.D.I sindicato para empleados de agencias de informes, el cual nos corresponde) , pero para poder "brindarnos ayuda" tienen que haber al menos 10 personas afiliadas las cuales no lo quieren hacer por miedo a ser despedidas.
    Necesito hacer algo urgente ya que no encuentro otro laburo, y realmente necesito la guita ya que tengo 1 hijo. alguien puede ayudarme o darme ideas que no sean destructivas por favor

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre call center

Demas esta decir que lo tuyo no es un trabajo sino un desastre. Te aconsejo que te busques otro call center mas decente, para hacer una demanda o una denuncia de todo lo que decis tenes que probarlo todo y es entrar en juicios y dolores de cabeza interminables. Buscate otro laburo, si tenes experiencia vas a conseguir en otros call centers. En general los call centers son asi de tener muchas irregularidades, estan amparados por no se quien si no no se entiende mucho todo loq ue pasa, lo se por que trabaje 7 años en call centers, ventas y atencion al cliente y llegue a ser supervisor gracias a Dios no como los tuyos, nunca me preste a trabajar en lugares decadentes a cambio de tener trabajo, siempre que vi cosas raras o injustas me busque otro call center, asi que ese es mi consejo bucate otro lugar, hay empresas, pocas pero las hay, en las que se trabaja muy bien. Busca individualmente por tu cuenta, no te anotes en agencias o intermediarios como manpower o pullmen por que no sirven para nada. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre call center

ooojitos chinos al sooool! gustito a loquitooo!!!

le vamo a baja todo los vidrio al judio ese puto de pelada en forma de quipá!!!
    Editado por _killero_ - 19.06.2009 05:34 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB