Temas Laborales /

Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?

Participa en el tema Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009? en el foro Temas Laborales.
Muchas gracias Chiquiñuela, bastante bueno el aumento, yo soy admisistrativo pero tengo la categoría de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    CHIQUIÑUELA escribió hace 5 meses

#1 Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?

Muchas gracias Chiquiñuela, bastante bueno el aumento, yo soy admisistrativo pero tengo la categoría de "Operario Planta Quimica" y son 700 pesos de aumento de bolsillo contando el 2% de antiguedad.
    Como dice Yakuza, comparado a otros gremios bastante bien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?

La verdad gente los sindicatos deberían desaparecer no les interesa minga de los que laburan ellos lo único que se aseguran es cobrar el famoso primer cobro por "lo que consiguieron", la obra social (que son una porquería) y la cuota sindical
    son una desgracia argentina
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?

Buen día para todos, solicito si alguien puede explicarme a que Gremio... pertenecería, ya que desarrollaré tares de Administrador/Coordinador de unos Consultorios de Fonoaudilogía, Psicología particulares y estoy totalmente desorientado. Además, en que categoría jerárquica o escala salarial me encuadro si es el gremio de Sanidad. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial 2009?

Fijate acá:
    http://www.sanidad.org.ar/convenios_...os/default.htm

Ahí tenés todos los convenios que tiene sanidad, si trabajaste en un consultorio podrías estar en el 122 o 108 en alguna categoría administrativa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8763 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB