Temas Laborales /

El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

Participa en el tema El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga?? en el foro Temas Laborales.
hola gente, les queria hacer una consulta, el mes pasado el gobierno dio un aumento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??
    hola gente, les queria hacer una consulta, el mes pasado el gobierno dio un aumento de 300 pesos(yo soy empleado de comercio, no se si es para todos) mi jefe me dijo q no lo podia pagar, porque no tenian plata, q mas adelante nos iba a dar esa plata....pero despues alguien me comento q esos 300 pesos los paga el gobierno o sea q el gob deposita esa plata en la cuenta de la empresa por cada empleado q tenga. entonces ahora tengo la duda, es la empresa quien absorve esos aumentos dados por unica vez, o los pone el gobierno y a mi mi jefe me re chamullo???

muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

Te los tiene que pagar porque él no lo pone de su bolsillo.
    Si te corresponde te esta cagando $300.
    Es algo que esta pasando mucho, los dueños hacen esa "avivada"

(igual creo que eran los que dependían del sindicato de comercio, desconozco si corresponde para otros)
    Editado por johncross - 21.06.2009 00:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

Hola Hernan:

1) Te estan cagando.
    2) Es un aumento que aprobo el sindicato de empleados de comercio y esta aprobado por el ministerio de trabajo. Cada gremio consigue aumentos diferentes, en este caso no te guies por lo que te dijo tu jefe.
    Es para todos los trabajadores que estan bajo el convenio de empleados de comercio.
    Es un nuevo no remunerativo que dura hasta Febrero 2010.
    Hay gente que no lo quiere pagar o no lo puede pagar. Se cobra todos los meses.
    Reclamaselo mediante carta doc o consultalo con el sindicato.
    La mayoria de la gente teme reclamarlo por miedo a que la despidan.
    A los empleadores les conviene mas pagarle los 300 pesos a la gente, que pagar un despido.

Suerte

Pepitaladivina@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

muchas gracias a ambos! entonces es como pensaba yo el gobierno deposita por cada empleado los 300 pesos???????????????
    mi duda era si lo esa plata la ponia el gobierno o salia del bolsillo de la empresa( = aunque sea del bolsillo de la empresa la voy a reclamar)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

No se puede esperar un tiempo y despues exigir que te pagen todo el aumento retroactivo que no te pagaron antes? Que plazo hay para hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

La guita de los 300, sale del empleador
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

muchicisimas gracias dixitpame, cuanda vaya a cobrar le voy a reclamar = q me los pague.espero tener suertete mando un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El aumento de 300 para los empleados de comercio...quien lo paga??

Es tristisimo, de seguro a mi me van a decir que no se puede pagar por la crisis... la puta madre que los pario!
    Les dejo el decreto que baje desde la pagina del sindicato.

saludos.-
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Acuerdo_Abril_2009.pdf (303.2 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB