Temas Laborales /

Telegrama de despido sin causa

Participa en el tema Telegrama de despido sin causa en el foro Temas Laborales.
Hola, soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, necesito hacer un telegrama de ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Telegrama de despido sin causa
    Hola, soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, necesito hacer un telegrama de despido sin causa, alguien me podria decir como redactarlo? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Telegrama de despido sin causa

sin causa?¿¿? q dificil xq si o si le tenes q dar una razon, si n o vas a tener quilombo.. de ultima pone x incompetencia o x problemas en la empresa..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telegrama de despido sin causa

no hay que dar si o si una razon.....si no la hay ( hablamos de una razon suficiente para despedir a un empleado)
    si le pone en el telegrama cualquier cosa es lo mismo que nada.....
    Art 243 LCT era?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telegrama de despido sin causa

Como le vas a poner por incompetencia? Dios...

"Queda despedido a partir del dia de la fecha. Indemnizacion y liquidacion final a su disposicion en..."

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telegrama de despido sin causa

Hola:

Le comunicamos que debido a la notoria disminucion de tareas a desempeñar en su puesto, es que nos vemos en la obligación de dar por concluida la relacion de dependencia a partir del dia de la fecha.
    Liquidación final y certificados a su disposición a partir del dia…………………………………………

TEXTO 2

A pesar de los esfuerzos realizados por nuestra empresa para evitar consecuencias de la crisis que nos afecta, resulta imposible mantener los gastos mensuales, por lo que a partir de la fecha damos por finalizada la relación laboral que nos une.
    Liquidación final, indemnizaciones y certificaciones de servicio a su disposición a partir del 10 de Mayo

Algunos abogados usan la palabra restructuracion, queda mas fino y no le da a entender al empleado claramente porque se lo despidio.

Igual, no se si sabras que es muy distinto un tipo de liquidacion de otra.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telegrama de despido sin causa

Ya que está, me cuelo con una duda: ¿Cuanto tiempo es el límite legal para reclamar una indemnización por despido sin causa, en blanco? Es decir, ¿cuanto tiempo debe pasar para que legalmente yo no tenga derecho a reclamar la liquidación final en Argentina?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telegrama de despido sin causa

Hola:

Segun un art de LCT de 4 a 5 dias habiles despues que te despiden.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telegrama de despido sin causa

Me parece que se refiere al plazo de prescripcion.

Si pasan mas de 2 años sin reclamo, prescribe el derecho a reclamarlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/935270-telegrama-de-despido-sin-causa.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB