Temas Laborales /

Telegrama de despido sin causa

Participa en el tema Telegrama de despido sin causa en el foro Temas Laborales.
Hola, soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, necesito hacer un telegrama de ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Telegrama de despido sin causa
    Hola, soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, necesito hacer un telegrama de despido sin causa, alguien me podria decir como redactarlo? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Telegrama de despido sin causa

sin causa?¿¿? q dificil xq si o si le tenes q dar una razon, si n o vas a tener quilombo.. de ultima pone x incompetencia o x problemas en la empresa..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telegrama de despido sin causa

no hay que dar si o si una razon.....si no la hay ( hablamos de una razon suficiente para despedir a un empleado)
    si le pone en el telegrama cualquier cosa es lo mismo que nada.....
    Art 243 LCT era?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telegrama de despido sin causa

Como le vas a poner por incompetencia? Dios...

"Queda despedido a partir del dia de la fecha. Indemnizacion y liquidacion final a su disposicion en..."

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telegrama de despido sin causa

Hola:

Le comunicamos que debido a la notoria disminucion de tareas a desempeñar en su puesto, es que nos vemos en la obligación de dar por concluida la relacion de dependencia a partir del dia de la fecha.
    Liquidación final y certificados a su disposición a partir del dia…………………………………………

TEXTO 2

A pesar de los esfuerzos realizados por nuestra empresa para evitar consecuencias de la crisis que nos afecta, resulta imposible mantener los gastos mensuales, por lo que a partir de la fecha damos por finalizada la relación laboral que nos une.
    Liquidación final, indemnizaciones y certificaciones de servicio a su disposición a partir del 10 de Mayo