Temas Laborales /

Aumento Uom - Aumento Asimra?

Participa en el tema Aumento Uom - Aumento Asimra? en el foro Temas Laborales.
Los empleados que trabajan bajo el convenio de Asimra les corresponde cobrar los $500 que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aumento Uom - Aumento Asimra?
    Los empleados que trabajan bajo el convenio de Asimra les corresponde cobrar los $500 que se les da a los de la UOM?

Espero que me puedan sacar la duda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aumento Uom - Aumento Asimra?

Me parece que no. Pero para estar mas seguros llama a la uom
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumento Uom - Aumento Asimra?

No, son dos convenios distintos.
    Saludos
    Mariela
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumento Uom - Aumento Asimra?

No corresponde, el pago de $500 es solo para el personal UOM. ASIMRA es un convenio distinto aunque esté muy ligada la parte remuneratoria.

Sdos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumento Uom - Aumento Asimra?

gente, antes de opinar informence que no viene mal, yo trabajo bajo el convenio de asimra y cada vez que aumenta la uom aumenta tambien el mismo porcentaje asimra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumento Uom - Aumento Asimra?

racingcraizy,
    Es probable que los dos sindicatos tengan aumentos similares, pero no son lo mismo. Son dos convenios distintos que se negocian por separado.
    Por más que la UOM aumente, si no sale una modificación del convenio de ASIMRA, los empleadores no tienen obligación de dar ningún aumento.
    Lo digo bien informada, soy contadora y liquido sueldos de los dos convenios.
    Saludos

Mariela
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2373 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB