Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Cambio de puesto - no se que hacer
Buenas!

Como dice el titulo no se que hacer...
Resulta que entre a trabajar hace unos pocos meses y hoy me comunicaron que me quieren cambiar de puesto, a uno que no me convence en absoluto (es totalmente distinto a lo que venia haciendo actualmente, no es de mi gusto y me modifica el horario). El cambio se debe a que a la persona que estaba cubriendo dicho puesto la estarían echando estos días...
La semana que viene tengo que decirles si acepto o no el cambio, y la respuesta por supuesto es que NO.
En el caso de que me digan que tengo que ir si o si y no hay otra posibilidad,
¿Que hago? ¿Tengo que renunciar o negarme y esperar que me echen?

Aclaro que todavía estoy en el periodo de prueba...

Saludos!

Luis
Monito
Re: Cambio de puesto - no se que hacer
Cuales son los dos puestos a que te refieres? Debes ver si es una empresa seria o una que se maneja de otra forma, si los directivos o tus encargados te estan invitando al nuevo puesto talvez crean que tu tienes el perfil correcto para suplirlo.
Pero si el puesto nuevo no te gusta para nada, habla con quien creas sea conveniente para informar que no sientes que tu desempeño sea el mejor en el puesto nuevo, o sea, una cosa es que no te guste porque no te gusta, otra es que sabes que no tienes las herramientas en ti para cumplir con ese puesto. No te ofrecieron capacitacion?
Boga... 100%
Re: Cambio de puesto - no se que hacer
Ojo porque estando en periodo de pruebas, pueden despedirte sin indemnizacion alguna. En este caso, negarse a un cambio de un puesto de trabajo es complicado, ya que eso puede predisponer mal al empleador.

Juridicamente hablando, el cambio de puesto de trabajo (y si con ello hay cambio de horarios) no es una obligacion para el empleado, quien puede rechazarlo o incluso considerarse despedido si no le es respetado su puesto habitual.

Salutes!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como cambio kde por otro billbody GNU / Linux 13 25.03.2002 10:29 hs.
cambio fuente at y proc pII 200 por.. coldiak VENTA 3 24.03.2002 14:14 hs.
como cambio la letra del disco? vitorio Windows 3 21.03.2002 14:15 hs.
Cambio de Avatar... marbai Dedicatorias y Cumpleaños 17 20.03.2002 23:17 hs.
Meter un cambio sin el embrague Timmy Otul Autos 27 18.03.2002 09:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}