Sueldo empleado de comercio en Argentina

• 83
      • 04/11/06
    #1 Sueldo empleado de comercio en Argentina

Hola!
    Quería saber y comparar cuanto de debería ganar en un comercio como empleado trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas los sabados, mas allá de las responsabiliades.
    aunque quizas no esta demas aclarar que estoy solo y a cargo de la atención, pedidos, etc.
    rubro: kiosko-libreria juegueteria.
    saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 36322 Visitas

• 25
      • 09/11/08
    25/06/2009
    #2 Re: Sueldo empleado de comercio en Argentina

Depende de la categoría pero mínimo entre $1800 y $1900 netos (con los aumentos 2008 y 2009 incluidos)

saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2009
    #3 Re: Sueldo empleado de comercio en Argentina

hola, yo no participo de este foro, pero lei que andas buscando comparael sueldo
    aca te djo un link pra que revises, igual te recomiendo que leas el estatuto del trabajador de comercio, lo encontras en el sitio del sindicato.
    Saludos
    Angie
    Registrarse Inicia sesión

• 83
      • 04/11/06
    28/06/2009
    #4 Re: Sueldo empleado de comercio en Argentina

Gracias a ambos!
    Estimo que lo ideal y lo correcto, por lo que considero que vale mi trabajo es la cifra que dice Luis.
    Pero mas allá de la situación económica, "las elecciones" que influyen y demases... parece que no están dispuestos y/o no pueden.
    El estatuto no lo encuentro.
    Hace unos días leí algo así; un comunicado o vaya a saber que!
    Cuatro hojas con algunos artículos con aumentos desde... y % para agregar... pero no te dicen otras cosas.
    Entré a tusalario, hice el calculo que la página te ofrece y me salió casi 1300.
    Pero se que mas allá de que es un estimativo, de ninguna manera es lo que vale mi trabajo.
    Bueno, veré como se dan las cosas.
    Desde ya, muchas gracias por la ayuda!
    Saludos!

• 4
      • 03/02/09
    05/07/2009
    #5 Re: Sueldo empleado de comercio en Argentina

hola, quisiera saber cuanto me tienen que pagar por 20 años trabajados en negro, sin aportes, de lunes a viernes y 4 horas diarias.gracias. susana

• 2,722
      • 18/10/01
    09/07/2009
    #6 Re: Sueldo empleado de comercio en Argentina

20 años en negro??!Sin aportes?4hs?A bueno...pense que la esclavitud ya no existia.

IR ARRIBA