Temas Laborales /

Embargo laboral

Participa en el tema Embargo laboral en el foro Temas Laborales.
Queria ver si puedo aclarar mi siguiente duda. Tengo un juicio perdido contar un ex ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Embargo laboral
    Queria ver si puedo aclarar mi siguiente duda. Tengo un juicio perdido contar un ex empleado por haberme peleado con mi abogada, que me dejo en banda.
    El tema es el siguiente. Trabajo por mi cuenta, tengo una mensajeria en moto y miniflete. Habia tomado a una persona, en Blanco, art, etc. Abandon o su puesto y a los meses me mando el telegrama de renuncia.
    Bueno el detale ya no tiene sentido ha este momento. El juez ya dcitamino el embargo por $ 5891.52, mas $ 1750.32 de costas judiciales. Me entere del embargo cuando unos de mis clientes me avisa que le habia llegado la notificacion, por lo cual no me saca el pago de las Fc pendientes hasta que no se puedan reunir con su abogado que esta de vacaciones.
    Mi duda es la siguiente, algunos me dijeron que no podria cobrar ningun cheque a mi nombre en el banco. Ni tampoco podria endosarlos o hace pagos con ellos.
    Yo tengo que facturar el mes de Junio, si otros clientes no les llego esta notificacion, no me embargarian el monto de las facturas a pagar ?
    Puedo cobrar cheques por ventanilla a mi nombre, en su defecto endosarlos para que los cobre otro?
    Como se si es un embargo sobre cuentas bancarias o cuentas y bienes?
    Me puden quitar la moto con la que trabajo que esta a mi nombre?
    Al ser yo autonomo, hasta cuanto me pueden embargar de las facturas que emito? ( yo no tengo sueldo fijo)
    Quiero saber para ver si facturo o no. La deuda la pienso pagar, pero necesito cobrar para pagar mis cuentas y mantener a mi familia. Si me embargan todo lo que tengo para cobrar, no voy a poder pagar los imouestos (IVA; IIBB; APORTES; JUBILACION), y tener otro problema por otro lado.
    Necesito orientacion, Gracias.

*ODISEO*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Embargo laboral

Creo que indefectiblemente vas a tener que contratar un abogado para que te asesore con el expediente a la vista. Una vez que el juicio esta en etapa de ejecucion de sentencia, no hay muchas mas defensas para oponer mas que intentar celebrar un acuerdo con el acreedor para cancelar lo adeudado.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Embargo laboral

Ok gracias. A buscar un abogado entonces. Espero tener mas suerte con el nuevo abogado, Tuve solo malas experiencias con abogados anteriores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB