Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Cambio de horario laboral
Quiero saber si despues de una cesion laboral pueden cambiarte el horaio. Yo estaba en una empresa privada y me van a pasar a un organismo publico. Firme un papel que es la cesion y alli dice que me transfieren con las mismas condiciones laborales. Ahora es posible que me quieran cambiar el horario laboral, eso es legal?
Boga... 100%
Re: Cambio de horario laboral
Podes requerir que se mantenga tu horario laboral o, sino acceden a esto, considerarte despedido por culpa de la empresa.

Salutes!
Monito
Re: Cambio de horario laboral
Por lo poco que se determinada empresa no puede cambiarte el horario por que sí, menos que menos si está pactado determinado horario en el contrato.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cambio de horario laboral durante el periodo de lactancia materna de un año Lauka Temas Laborales 2 12.07.2008 00:13 hs.
Perjudicada Por Cambio Horario Laboral charlypdae Temas Laborales 2 30.06.2008 04:48 hs.
Cumplir el horario laboral - Como se mide? Mr Incredible Temas Laborales 3 26.02.2007 20:49 hs.
Jodita en horario laboral Danko Humor 10 29.07.2003 17:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}