Temas Laborales /

¿Me están empernando?

Participa en el tema ¿Me están empernando? en el foro Temas Laborales.
Hola estimados, soy nuevo en el foro y entro para hacerles una consulta porque me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Me están empernando?
    Hola estimados, soy nuevo en el foro y entro para hacerles una consulta porque me parece que me están empernando con la liquidación de mi sueldo...

1. Entré a trabajar en Septiembre de 2008. Figuro como que estoy en el Sindicato de Empleados de Comercio. En mi recibo siempre figura una parte no remunerativa correspondiente al acuerdo Abril 2008. ¿Está bien esto?

2. En abril negocié un aumento de sueldo, y en mi recibo de mayo llegó el aumento pero parte corresponde a una nueva fila que pone "Acuerdo abril 2009", otra vez no remunerativo, y un pequeño aumento en el basico.

Esto es lo que sale:

abril: (bruto 2800)

SUELDO: 20,070
    PRESENTISMO: 172,43
    ACUERDO ABRIL 2008: 556.82

mayo: (bruto 3800)

SUELDO: 2,340
    PRESENTISMO: 194,92
    ACUERDO ABRIL 2008: 615,31
    ACUERDO ABRIL 2009: 649,98

Me pareció que había algo raro cuando me depositaron el sueldo de junio con el S.A.C. Todavía no tengo el recibo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/937669-me-estan-empernando.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Me están empernando?

hola soy nuevo en este foro... quisiera q m dijeran cuanto tengo q cobrar de indemnizacion,x haber trabajado 2 años y 3 meses,en un local de comercio,como vendedor. mi sueldo neto y mejor pago es de 1070 neto. yo trabajo de lunes a viernes 5 horas y media,y los sabados 10 horas y media. x favor quiera una respuesta a esto,para estar mas tranquilo x q en unos dias m mandan un telegrama de despido sin motivos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Me están empernando?

Adrian,me parece que vos no sabes como dirigirte con un minimo de respeto a las demas personas,por eso nadie te va a contestar ahora sobre tu consulta sin ninguna importancia.
    Igualmente,ya mismo te estoy reportando por insultar sin justificativos a otro usuario.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB