Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
¿Me están empernando?
Hola estimados, soy nuevo en el foro y entro para hacerles una consulta porque me parece que me están empernando con la liquidación de mi sueldo...

1. Entré a trabajar en Septiembre de 2008. Figuro como que estoy en el Sindicato de Empleados de Comercio. En mi recibo siempre figura una parte no remunerativa correspondiente al acuerdo Abril 2008. ¿Está bien esto?

2. En abril negocié un aumento de sueldo, y en mi recibo de mayo llegó el aumento pero parte corresponde a una nueva fila que pone "Acuerdo abril 2009", otra vez no remunerativo, y un pequeño aumento en el basico.

Esto es lo que sale:

abril: (bruto 2800)

SUELDO: 20,070
PRESENTISMO: 172,43
ACUERDO ABRIL 2008: 556.82

mayo: (bruto 3800)

SUELDO: 2,340
PRESENTISMO: 194,92
ACUERDO ABRIL 2008: 615,31
ACUERDO ABRIL 2009: 649,98

Me pareció que había algo raro cuando me depositaron el sueldo de junio con el S.A.C. Todavía no tengo el recibo.
Colgado de la Palmera
Re: ¿Me están empernando?
hola soy nuevo en este foro... quisiera q m dijeran cuanto tengo q cobrar de indemnizacion,x haber trabajado 2 años y 3 meses,en un local de comercio,como vendedor. mi sueldo neto y mejor pago es de 1070 neto. yo trabajo de lunes a viernes 5 horas y media,y los sabados 10 horas y media. x favor quiera una respuesta a esto,para estar mas tranquilo x q en unos dias m mandan un telegrama de despido sin motivos
Ikare!Motto Ikarun da!
Re: ¿Me están empernando?
Adrian,me parece que vos no sabes como dirigirte con un minimo de respeto a las demas personas,por eso nadie te va a contestar ahora sobre tu consulta sin ninguna importancia.
Igualmente,ya mismo te estoy reportando por insultar sin justificativos a otro usuario.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busquen cualquier historieta, están casi todas (impresionante)! federiico Cómics y Animación 14 31.01.2009 10:34 hs.
y donde están las chicas!!! PoetaCamba Sexualidad 4 16.10.2002 21:53 hs.
De gallegos....sí más......y están buenos Pi-J Humor 12 15.10.2002 11:50 hs.
5 malísimos (están advertidos) Pi-J Humor 11 24.09.2002 01:33 hs.
Largos, pero están bien PoetaCamba Humor 7 11.05.2002 12:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}