Temas Laborales /

AYUDA - Me quieren ESTAFAR

Participa en el tema AYUDA - Me quieren ESTAFAR en el foro Temas Laborales.
HOla a todos, les cuento que ayer recibí un telegrama de un supuesto tipo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA - Me quieren ESTAFAR
    HOla a todos, les cuento que ayer recibí un telegrama de un supuesto tipo que dice haber trabajado para mí (les juro que no tengo idea quien es, pero tiene varios datos míos), y sin decir donde fué que supuestamente prestó sus servicios, me intima a que le liquide sueldos atrasados, lo regularice o me amenaza con darse por despedido sin causa.
    No sé ni quien es el tipo.
    Tengo que contestarle? niego todo? tiro el telegrama a la basura? Qué le contesto?
    Salu2 a todos y gracias de antemano.
    R.R.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin título 01.jpg (364.3 KB, 32 vistas)
    Editado por soyrolandorivas - 07.07.2009 16:07 hs. | Motivo: Agrego el texto que me enviaron
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/939616-ayuda-me-quieren-estafar.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

No te desesperes!
    COmo el telegrama lo recibiste debes Responderlo, porque sino podes tener mas problemas.
    DEbes negar todo!

Sldos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

En realidad, lo dejaron en la portería del edificio. Pero es mí dirección.
    Simplemente le contesto negando todo? O debo ver a un abogado por esto? Yo no tengo mucho resto para hacer frente a honorarios por algo que encima no sé ni de donde sale.
    Gracias por tu respuesta
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

Hola:

Anda aun abogado, en principio le va a contestar el telegrama negando todo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

Hola, con respecto a tu problema, te recomiendo que vayas a un abogado que se especialice en la parte laboral en lo posible, el ministerio de trabajo otorga servicios gratuitos.
    Cuando yo tuve problemas laborales, los abogados del ministerio me redactaron las cartas documento. Podes ir ahi con el telegrama y ver q te dicen ellos. Ojala q todo se solicione, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

Ahí consulté a un abogado, conocido de un conocido. Me armó una respuesta, negando todo, cosa por cosa, y negando principalmente tener conocimiento de esta persona -cosa que es cierta, ya que no sé ni quien es- y además aclarando que nunca tuve relación alguna con el. Me hizo poner que tampoco surge donde supuestamente prestaba sus servicios -ya que en su telegrama no lo pone-, etc. etc. y al final me hizo poner su domicilio para que cualquier respuesta se la manden a él. Y cerró poniendo que me reservo el derecho de iniciarle las acciones judiciales y/o penales que estime pudieran corresponder de persistir con su actitud y accionar; el cual deshonra mi buen nombre y honor.
    Cualquier novedad que tenga, les aviso.
    Gracias a todos, espero que sea un busca y con esto se le bajen los humos.
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA - Me quieren ESTAFAR

Es algo realmente llamativo lo que te ha pasado.- Lo mas factible si no has tenido relacion con el que te reclama que se trate de un error.- No creo que se trate de una estafa, toda vez que si esto termina en un juicio será improbable que demuestre haber laborado para vos, para poder llegar a eso debe aportar muchisima informacion que sin la existencia de la relacion laboral es imposible de acreditar.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB