Temas Laborales /

Agremiacion call center

Participa en el tema Agremiacion call center en el foro Temas Laborales.
call center: Todo aquel interesado en participar en forma directa o anónima de una organizacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agremiacion call center
    call center: Todo aquel interesado en participar en forma directa o anónima de una organizacion en defensa de los derechos de los trabajadores de call center en cordoba no duda en comunicarse con nosotros.- terminemos con las condiciones precarias de trabajo y la mal remuneracion.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Agremiacion call center

Yo me adhiero porque trabajo en Apex y la verdad que estamos muy mal
    Encima de lo que nos maltratan los clientes de speedy por cosas que no podemos resolver, somos cuestionados por la gente de STAFF MKT SEGMENTOPREMIUM que hacen un segimiento y nos maltratan inutilmente

Como podriamos organizarnos
    Hay 8 compañeros mas que participarian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agremiacion call center

Hola ya trabajo en Multivoice y aqui somos perseguidos los que buscamos unirnos en defensa de nuestros derechos, el tema nos interesa a varios, asi que gustaria contactarme con Uds., espero me digan como seguimos.- Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agremiacion call center

Hasta ahora son muchos los interesados en este tema, gente de Moltivoice, Apex, Teleperformance, etc, comuniquense así coordinamos una reunion para avanzar en el tema.- Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agremiacion call center

buenas, veo que el tema quedo ahi nomás...asi no se llega a ningun lado...

yo soy de apex, de la cuenta de speedy, y me tienen re lleno los huevos. por boludeces que me hizo la empresa, ahora estoy en juicio.
    es verdad que uno cuando trata de hacer escuchar sus derechos como persona, les chupa un huevo a todos, pero no bajen los brazos, sigan adelante y no tengan miedo a que los van a hechar. antes de eso, hagace asesorar por un abogado.
    pueden ver la pagina www.atcacc.org .
    la gente de apex, que desee contactarme hagalo por este medio, mandandome un MP.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB