Temas Laborales /

Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar por hijo?

Participa en el tema Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar por hijo? en el foro Temas Laborales.
No se que papeles hay que presentar, ni donde, ni cuanto tiempo tengo para hacerlo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar por hijo?
    No se que papeles hay que presentar, ni donde, ni cuanto tiempo tengo para hacerlo. Soy empleado en relacion de dependecia y tengo certificado de convivencia porque no estoy casado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar por hijo?

hola, preguntale a tu empleador,cada caso es distinto pero lo más probable es que tengas que ir al Anses, ahí te dan una planilla de para cobrar asignaciones familiares. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar por hijo?

El trámite se hace en el correo argentino y luego tenés que retirar el pago en el banco naciójn.
    Podés encontrar todos los requisitos en
    www.anses.gov.ar, entrando en la solapa izquierda a TRABAJADORES EN ACTIVIDAD, luego ASIGNACIONES FAMILIARES, después TRABAJADORES QUE COBRAN A TRAVES DE ANSES o TRABAJADORES QUE COBRAN A TRAVES DE SU EMPLEADOR (según cuál sea tu caso), y por útlimo ASIGNACION POR HIJO.
    Saludos

Mariela
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB