#1 consulta legal accidente laboral
buenos dias. deceaba preguntar si alguien me podria decir que hacer. mi caso es que hace 2 meses e tenido un accidente laboral. y como secuela del mismo siento un dolor en el hombro. el caso es que los medicos de la art me realizaron una resonancia del hombro 50 dias despues del golpe y de la misma salio que tengo una tendinitis postraumatica del supraespinoso. me explicaron que era una rotura del tendon sobre el manguito rotador. luego me dieron el alta de la art derivandome a la obra social, puesto a que no correspondia un tratamiento por parte de ellos porque lo mio era una lecion cronica de vieja data. yo nunca tuve la mas minima molestia en el hombro y teniendo en cuenta que mi lecion se produjo por una caida de dos metros de altura impactando sobre el brazo y hombro con todo mi peso, creo que no cabe duda que hay se produjo la lecion. lo que queria saber es que pasos devo seguir de aca en mas puesto que considero que la ART tiene la obligacion de darme tratamiento hasta que me recupere de la lecion. desde ya muchas gracias por su respuesta. un abrazo.
0