Temas Laborales /

Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final

Participa en el tema Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final en el foro Temas Laborales.
Que tal, quisiera hacerles una consulta. Renuncié a mi empleo hace 3 semanas, firmé el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final
    Que tal, quisiera hacerles una consulta.
    Renuncié a mi empleo hace 3 semanas, firmé el certificado de renuncia para el día 27 del Julio. Al día de la fecha todavía no me depositaron la Liquidación Final, hoy llamé para preguntar y me dijeron "no tenemos actualmente fondos para poder pagarte, disculpanos nos vas a tener que esperar un poco, te mantengo al tanto".
    Yo trabajaba en una empresa familiar, algo que aprendí con todo esto (a raíz de los problemas que tuve ahi dentro), es JAMAS trabajar para un familiar bajo razón de dependencia. Esto se está transformando en un problema legal, y me da la sensación de que piensan "como soy familiar" no les voy a hacer quilombo, y en cierto grado tienen razón, entonces pueden manejarme como quieren. Y la verdad, es una cagada.

Me gustaría si son tan amables de orientarme un poco sobre las acciones legales que se pueden tomar en cuenta en una situación así.
    Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/953598-orientacion-sobre-cuestiones-legales-liquidacion-final.html
    | Más
  • #2 Re: Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final

Disculpen que insista pero realmente necesito un poco de orientación acá, espero sepan ayudarme.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final

¿mandaste por telegrama obrero la renuncia? para saber si la recibieron con solo meterte en internet lo confirmás con el numerito chiquito que viene en color verde. Bueno si lo recibieron creo que debes intimar a que te paguen los rubros como ser salarios del mes trabajado vacaciones proporcionales y aguinaldo proporcional (que es lo único que te corresponde por renuncia) hacelo rápido e intimalos por dos días a partir de la recepción del telegrama después tendrás que iniciar un juicio o si sos de buenos aires vas a tener que ir a SECLO que es una porquería pero es lo primero que se hace. ok? suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final

vas a necesitar consultar con un abogado/a laboralista para que te asesore y te diga que hacer. saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Orientación sobre cuestiones legales en la Liquidación Final

Dra Nieva es cierto lo que dice pero me anticipé a darle a la interesada algunas pautas rápidas para que no se quedara tranquilamente esperando saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB