Temas Laborales /

¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Participa en el tema ¿Cuanto ganas en tu trabajo? en el foro Temas Laborales.
Hola, quisiera abrir un nuevo tema, cuanto ganan en su trabajo? Yo soy empleada administrativa, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cuanto ganas en tu trabajo?
    Hola, quisiera abrir un nuevo tema, cuanto ganan en su trabajo? Yo soy empleada administrativa, trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes y gano $ 2.300, uds?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

PHP Developer. 6 horas. $4.000.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Help Desk $1500, 6 hs

mi hna es enfermera gana $ 3000, trabaja en 2 lugares 8 y 8 hs

mi prima en la municipalidad, $ 5000 mas todo lo que se curra jeje (cuando kiere va )

mi cuñado en calidad $ 3500, 9 hs

mi primo en deposito $ 2200

un amigo tec. electromecanico $ 2700, 9 hs

Bueno ahi tenes jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

mi viejo es operario en la planta de insulina de laboratorios beta y gana $6500. de lun a vier 8hs con 20 años de antiguedad y mi vieja es chef y cobra $2500 de lun a sab 4hs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Networking y Seg. Informatica----> 9.500 brutos
    Un año y medio de experiencia
    Profesional con master en curso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Policia de la Prov de Sta Fe. $2.100
    ¿Y saben de cuanto es el Sueldo Basico? $180. Asi como leen.

Edit: y no se si mañana vuelvo a mi casa.
    Editado por Goran. - 11.09.2009 03:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Hola Trabajo en Coca cola de argentina FEMSA.S.A , contrato abierto con la agencia de Empleo Addeco.
    Me capacitaron para el puesto de Encargado de camara de frio(frigorifica) y a la vez manejo el clarck.Autoelevador. Acomodo mercaderia, la recibo, despacho para el sector de produccion, Ingreso de datos en la pc. y más. Cuanto crees que gano en Pesos Se van a reir. $1980 Neto Mil novecientos ochenta. JAJAJA que risa. Es un puesto de Muchas responsabilidad, Cuando Firme en la agencia me dijeron que abria posibilidad de contratacion por COCA COLA Directamente, Lo cual es mentira porque hay chicos que estan por la agencia ADDECO hace más de 3 o 4 años y un caso fenomenal es el de un señor que esta por cumplir 14 años por agencia 10 por una y 4 por adecco le chuparon la antiguedad cuando firmo. ES UN DISPARATE. Si sos Autoelevadorista por convenio el sueldo es +$, Si sos Operario sis sos encargado y si sos responsable de deposito. Aca la gente entra te ponen a manejar un autoelevador sin tener registro, hacen una prueba insigificante y chau, estamos fuera de convenio y sin sindicato. LES PARECE OPINEN es un EMPLEO PARA SACARLE EL JUGO APRENDER TODO ABSORBVER TODO como una capacitacion para futuros empleos mejores.COCA COLA DE ARGENTINA JAJA TODOS SE IMAGINARAN COMO YO CUANDO ENTRE DESPUES DE UN AÑO MÁS TARDAR Estar ganando mas de $3000 Tres mil Pesos, pero no UNA BRONCA Inimaginable. No pongo mi nombre si lo llegan a ver me rajan jajaja..
    COCAGARCH
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Un poco más de $1000
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

Bue si hablamos de marcas grandes...Yo trabajaba en Adidas y llegas a los 2000 si y solo si trabajas 11 horas(lunes a viernes)....NO COMMENT
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuanto ganas en tu trabajo?

armador de pc en el area de produccion en una empresa de computacion - 2700 pesos en mano.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB