Temas Laborales /

Experiencia help desk

Participa en el tema Experiencia help desk en el foro Temas Laborales.
Buenas gente: Resulta que tengo posibilidades de entrar a laburar de Help Desk pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Experiencia help desk
    Buenas gente: Resulta que tengo posibilidades de entrar a laburar de Help Desk pero no tengo experiencia en el puesto. Manejo la pc bien y tengo idea de las incidencias que pueden surgir en ese tipo de trabajo y considero que con una breve capacitación en el manejo de los sistemas que utilizan podría desenvolverme perfectamente. Asi q les quería pedir ayuda como para armarme una base para la entrevista. Decir que sistemas se utilizan. Cuando atiendo la llamada me aparecen los datos del cliente y le pido que me explique q problemas se le presentan? Como seria una jornada de trabajo, etc. Bueno espero comentarios o algun MP. Gracias x sus comentarios. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/955305-experiencia-help-desk.html
    | Más
  • #2 Re: Experiencia help desk

si es para ser help desk de una empresa de internet basicamente tenes que saber configurar el outlook, el iexplorer, tenes que saber comandos para chequear la conectividad en la consola de comandos tipo ipconfig, ping etc, tambien tendrias que saber configurar e instalar programas, drivers, un plus configurar routers, y si sabes de mac mejor
    las empresas trabajan con un sistema que no siempre sale el numero de cliente correcto por lo que generalmente se le pregunta, pero el speech te lo dan ellos.
    vos en la entrevista tenes que mostrar que sabes de internet, que sabes que programas son para enviar mails, que programas son para navegar por internet.
    despues durante la jornada laboral atendes 70 u 80 llamados, muchos son inconvenientes sencillos que se resuelven reseteando el modem y otros que los solucionaras mediante un troubleshooting que la misma empresa te da, en otros casos no tendras mas que acordar la fecha para la visita tecnica.
    tambien tenes que saber que algunos clientes llaman muy enojados y a veces se zarpan bardeando, por lo que te recomiendo que tengas paciencia, y otros clientes que tienen internet y ni saben encender la pc.
    los sistemas que las empresas usan para chequear no son conocidos y generalmente son creados para esas empresas por que seguro recibiras alguna capacitacion.
    espero que te haya servido, si sabes donde necesitan helpdesk mataria que me envies un mp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Experiencia help desk

Muchas gracias x la data!!! Igual te mando un MP para aclarar algunos temas mas puntuales. Gracias x la ayuda!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Experiencia help desk

igual seguro te van a capacitar siempre te enseñan las cosas tipicas, yo trabaje como help es una boludez, si sabes de informatica obvio y si no sabes tenes que chamuyar como hacen todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB