Temas Laborales /

Experiencia help desk

Participa en el tema Experiencia help desk en el foro Temas Laborales.
Buenas gente: Resulta que tengo posibilidades de entrar a laburar de Help Desk pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Experiencia help desk
    Buenas gente: Resulta que tengo posibilidades de entrar a laburar de Help Desk pero no tengo experiencia en el puesto. Manejo la pc bien y tengo idea de las incidencias que pueden surgir en ese tipo de trabajo y considero que con una breve capacitación en el manejo de los sistemas que utilizan podría desenvolverme perfectamente. Asi q les quería pedir ayuda como para armarme una base para la entrevista. Decir que sistemas se utilizan. Cuando atiendo la llamada me aparecen los datos del cliente y le pido que me explique q problemas se le presentan? Como seria una jornada de trabajo, etc. Bueno espero comentarios o algun MP. Gracias x sus comentarios. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/955305-experiencia-help-desk.html
    | Más
  • #2 Re: Experiencia help desk

si es para ser help desk de una empresa de internet basicamente tenes que saber configurar el outlook, el iexplorer, tenes que saber comandos para chequear la conectividad en la consola de comandos tipo ipconfig, ping etc, tambien tendrias que saber configurar e instalar programas, drivers, un plus configurar routers, y si sabes de mac mejor
    las empresas trabajan con un sistema que no siempre sale el numero de cliente correcto por lo que generalmente se le pregunta, pero el speech te lo dan ellos.
    vos en la entrevista tenes que mostrar que sabes de internet, que sabes que programas son para enviar mails, que programas son para navegar por internet.