Temas Laborales /

Ayuda con la registracion como monotributista

Participa en el tema Ayuda con la registracion como monotributista en el foro Temas Laborales.
Bueno, ya fui a la AFIP, me di de alta, me dieron un usuario y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con la registracion como monotributista
    Bueno, ya fui a la AFIP, me di de alta, me dieron un usuario y contraseña.

Ahora voy a la pagina de la AFIP, y selecciono:
    Monotributo
    Adhesión y/o empadronamiento al monotributo, modificación de datos e ingreso de claves de confirmación

Ahora, cuando estoy adentro, me pide lo siguiente:

Que tengo que elegir?

7 - Yo no se cuanto ganare anualmente. Esto me condicionara a la hora de elegir una categoria, o puedo poner cualquier cosa mas o menos acertada?... Ya el resto de datos de este punto tambien son desconocidos para mi, no se cuanto es lo especifico que gasto en mi casa desde donde trabajo xD.... O mejor dicho, cuanto gasto en las cosas especificas que utilizo para trabajar (pc, tele, dvd, etc..)

8 y 9 - Yo ya tengo obra social. Que hago?. Me gustaria aportar a la jubilacion, o con 18 no vale la pena?... la verdad que no se como proceder..

Ayuda con esto please.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/956087-ayuda-con-la-registracion-como-monotributista.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con la registracion como monotributista

nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con la registracion como monotributista

7- tene en cuenta que son estimados, y que una vez inscripto tenes recategorizaciones cuatrimestrales, por lo que sí te das cuenta que esta mal estimado lo que ingresas, una vez que sepas cual es tu gasto real y tu facturación, cambiás de categoría.

8 y 9- No es algo que puedas optar, osea, a menos que estes aportando por otro lado (x ej, sí trabajas en relacion de dependencia) tenés que hacer el aporte a obra social y jubilación -la opción es Aportante activo-

Espero te haya servido.

Suert!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con la registracion como monotributista

lll
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB