Temas Laborales /

hipoacusia

Participa en el tema hipoacusia en el foro Temas Laborales.
alguien sabe cuanto tendria que cobrar mas o menos, por una incapacidad de hipoacusia del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 hipoacusia
    alguien sabe cuanto tendria que cobrar mas o menos, por una incapacidad de hipoacusia del 7%.
    Que se contrajo en el lugar de trabajo, por los grandes ruidos que existen alli.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hipoacusia

Para saber cuanto deberias cobrar habria que saber el ingreso tu edad dado que el calculo se realiza sobre la edad, los años que faltan para jubilarte, el grado de incapacidad, tus ingresos y el tope de $ 180.000.
    Esto es así porque la ley de riesgos y sus indemnizaciones estan tarifadas en la ley de riesgos de trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hipoacusia

El tema es el siguiente no es para la jubilacion, seria por parte de la art. la persona esta trabajando en actualidad, ya tiene dictamen de comision medica, eta para cobrar pero queria saber para ver si la aseguradora paga lo que corresponde, hay que calcular con un sueldo promedio de 3.000 $ argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hipoacusia

El regimen tarifado es inconsticional. COn dictamen de la COmision medica puede cobrar lo de la ART y sim lo desea, reclamar en la justicia los daños y perjuicios respectivos, de cuya sentencia de seduce lo percibido por la ART. La edad importa porque depende los años que falten para jubilarse para poder determinar estimativamente el valor de los daños y perjuicios. Pero con 50 y ese salario años puede ontener judicialmente una sentencia de no menos de 30.000, aunque no se puede determinar de antamno ese calcula ya que depende de innumerables factores
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB