Temas Laborales /

Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

Participa en el tema Cuanto tiempo me pueden tener contratado?? en el foro Temas Laborales.
Hola La consulta es la siguiente, en abril del 2008 ingrese a trabajar por consultora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto tiempo me pueden tener contratado??
    Hola

La consulta es la siguiente, en abril del 2008 ingrese a trabajar por consultora a "x" empresa. El único trato que tengo con la agencia es a fin de mes, firmar los recibos de sueldo. Desde esa fecha hasta hora he trabajo siempre en el mismo lugar. He visto que pasen gente a planta permanente. Existe algún tiempo estipulado por ley o es a la deriva? en caso que en algún momento me despidan, mis acciones deben ser contra la consultora o contra el lugar donde me encuentro trabajando.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/956944-cuanto-tiempo-me-pueden-tener-contratado.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

Nadie con conocimientos en dcho laboral por ahi?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

Creo que en realidad son tres o seis meses pero tengo amigos que entraron por consultora a traaajr a VW la fabrica que esta en Cba y estuvieron mas de un año laburando asi y cuando les hicieron el examen medico para efectivizarlos a los 2 le dijeron que tenian el mismo problema en la espalda y a llorar al campito, se quedaron sin laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

a mi tb me gustaria saber si es legal, estar trabajando en una consultora por mas de 6 meses ? o sea mas alla que hayas firmado un contratato por tiempo indeterminado tengo entendido que despues de los 6 meses te tienen que efectivar o incluso hasta un año podrias estar asi....alguien hablo con algun abogado ? xfa que contste alguien que sepa del tema !! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

Yo trabaje 3 años por consultora para una empresa, y hoy en dia estoy en jucio, nunca me efectivizaron!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto tiempo me pueden tener contratado??

de que laburás? a que se dedica la empresa usuaria?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB