Temas Laborales /

se puede registrar por internet al monotributismo

Participa en el tema se puede registrar por internet al monotributismo en el foro Temas Laborales.
isea aca en argentina,,,si se puede que dicumentacion tengo que tener?? gracias...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede registrar por internet al monotributismo
    isea aca en argentina,,,si se puede que dicumentacion tengo que tener?? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/957340-se-puede-registrar-internet-al-monotributismo.html
      | Más
  • #2 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

Fabian, no soy experta en el tema, pero te digo lo que sé. Para adherirte al Monotributo por internet, primero tendrias que sacar la Clave Fiscal. asi que de todas formas tendras que pasar por Afip, con DNI. Te paso el link, ahi esta todo muy bien explicado para nuevos contribuyentes. Si te vas a inscribir no olvides luego, cuando comiences a facturar, inscribirte en Ingresos Brutos...
    http://www.afip.gob.ar/monotributo/datos.asp

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

hola,,julita_d,,,bueno gracias ,,,,,,,voy a chequear eso,,, a ver que pasa,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

Julita?. La parte de ingresos brutos como es?, hay que ir a alguna oficina o se puede hacer por internet?

Que costo tiene?, se paga mensual o como?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se puede registrar por internet al monotributismo