Temas Laborales /

se puede registrar por internet al monotributismo

Participa en el tema se puede registrar por internet al monotributismo en el foro Temas Laborales.
isea aca en argentina,,,si se puede que dicumentacion tengo que tener?? gracias...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede registrar por internet al monotributismo
    isea aca en argentina,,,si se puede que dicumentacion tengo que tener?? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/957340-se-puede-registrar-internet-al-monotributismo.html
      | Más
  • #2 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

Fabian, no soy experta en el tema, pero te digo lo que sé. Para adherirte al Monotributo por internet, primero tendrias que sacar la Clave Fiscal. asi que de todas formas tendras que pasar por Afip, con DNI. Te paso el link, ahi esta todo muy bien explicado para nuevos contribuyentes. Si te vas a inscribir no olvides luego, cuando comiences a facturar, inscribirte en Ingresos Brutos...
    http://www.afip.gob.ar/monotributo/datos.asp

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

hola,,julita_d,,,bueno gracias ,,,,,,,voy a chequear eso,,, a ver que pasa,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

Julita?. La parte de ingresos brutos como es?, hay que ir a alguna oficina o se puede hacer por internet?

Que costo tiene?, se paga mensual o como?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

Hola, depende de los ingresos es mensual o bimestral. Te inscribis en ARBA, el monto es 3% de los ingrsos, dependiendo de si tu actividad tiene un minimo o no. Entra en http://www.arba.gov.ar/Solapas/Empresa/Empresa.asp y entra en Marco General, Ingresos Brutos, informacion general, ahi vas a sacarte las dudas, despues te bajas los aplicativos: Contribuyentes Pago Mensual y Bimestral, y aplicativo Tramites, a traves de este utimo te das de alta. (previamente te bajas de la pagina de la Afip el Siap) ahi mismo te explica. Esta todo bastante claro en Arbanet, quizas yo me equivoco en algo porque ya no liquido IIBB para Bs As, sino para otra provincia.. Espero que tengas suerte, si se te complica para liquidar IIBB, llama a un contador, no te asustes que no te va a cobrar una fortuna!
    Saludos y espero q te sirva la info-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se puede registrar por internet al monotributismo

hola tendrias q ir a la afip q te pertenece segun tu domicilio para sacar en primera instancias tu numero de cuit, y luego si realizar la adhesion al monotributo via internet, con respecto a iibb, habria q ver la actividad que realizas y en que lugar la realizas, si es en CABA se podria adherir a lo q se llama REGIMEN SIMPLIFICADO DE IIBB, cualquier cosulta mandame un mail y lo vemos, saluditos! grace
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB