Temas Laborales /

Xoom

Participa en el tema Xoom en el foro Temas Laborales.
que suerte!, yo soy paypal verificado y cuenta Premier y en paypal.com, sera porque es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mos Blues escribió hace 3 meses

• #11 Re: Xoom

que suerte!, yo soy paypal verificado y cuenta Premier y en paypal.com, sera porque es de USA, y talves tenga que sacar en paypal argentina si es que existe.
    Editado por RhapsodyOfFire - 30.09.2009 11:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Xoom

Mos Blues, si les explico como hago, no tengo ganancia alguna, y esta mas decir que no me voy a quedar con la plata del cliente, esto conllevaría a que me limiten la cuenta de Paypal, y no pueda utilizarla más, creo yo que tengo basta experiencia en esto, y tengo el apoyo de mis clientes satisfechos por el servicio. Si tienen alguna duda entren a transaccionesdexoom.blogspot.com, y agregenme a mi correo que menciona el blog, un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Xoom

Originalmente publicado por RhapsodyOfFire Ver mensaje
    que suerte!, yo soy paypal verificado y cuenta Premier y en paypal.com, sera porque es de USA, y talves tenga que sacar en paypal argentina si es que existe.
    Creo que eso no tiene nada que ver...Nuestra cuenta de Paypal tambien es de USA y podemos enviar dinero a Argentina sin problema...

Te aconsejaria llamar a los telefonos de Xoom para que te digan que esta pasando con tu cuenta..

Saludos

DineroDigitalIp
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB