Temas Laborales /

Xoom

Participa en el tema Xoom en el foro Temas Laborales.
Hola, quería consultarle a los que sepan del tema, como hacer para cobrar dinero por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Xoom
    Hola, quería consultarle a los que sepan del tema, como hacer para cobrar dinero por Xoom?
    Estoy comenzando a trabajar de manera freelance por internet y he cobrado algunas cosas por Paypal, el tema es que ahora no se como sacarlas de ahi de una manera conveniente. Todo el mundo recomienda Xoom, pero o bien actualmente no esta funcionando o no la estoy usando bien, ya que me cancela las transferencias automaticamente.
    Alguien mas esta teniendo problemas con Xoom? Hay alguna pagina similar para sacar el dinero de Paypal?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/957667-xoom.html
    | Más
  • #2 Re: Xoom

Yo, tengo problemas, me cancelan la transferencia y eso que soy paypal verificado (con visa), parece que ya no permiten enviar cuando el que emite el dinero y el que recibe son del mismo pais (Argentina).

Dear xxxx xxxxxx,
    After careful review, the Xoom Customer Verification Team has canceled your recent Xoom money transfer xxxxxxxxx. You have not been charged for this transaction.
    If you would like to speak to someone on the Xoom Customer Verification Team about this decision, you may contact us by sending an email to: mail@mail.ext
    Please include a valid phone number and the best time to call and we will usually contact you within 24 hours.

les envie un mail y me contestaron

We recommend for security reasons on your future transfer, as the initiator you also serve as the recipient, while in the same country. We apologize for the inconvenience this has caused you.
    Editado por RhapsodyOfFire - 08.09.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Xoom

No creo que sea ese el problema, segun lo que entiendo yo, el mail dice que por razones de seguridad, el iniciador de la transferencia, tambien tiene que ser el receptor. Pero probe de todas las maneras posibles y no hay caso, debe ser la pagina que esta fallando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Xoom

Esperemos que solo sea un problema tecnico, porque xoom era mi unica esperanza de sacar el dinero de paypal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Xoom

Amigos, visiten mi blog, ofrezco un buen servicio para todos, si te cancelan las transacciones de Xoom entra a transaccionesdexoom.blogspot.com , seguro los podre ayudar, un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Xoom

Esta bueno, pero esperar de 10 a 15 dias me parece mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Xoom

Hola RhapsodyOfFire el plazo es de 10 a 15 días en general, pero dependiendo de la gente que tenga que atender y de quien sea, puedo hacerlo instantaneamente, si usted quiere puede mandarme un correo, o agregarme al msn, así hacemos las transferencias en vivo, no hay ningún problema, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Xoom

Aviso cambio de plazos para enviar dinero por Xoom, he modificado el blog por la demanda, aunque sea más trabajo nuevo plazo, 0 a 5 días. Un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Xoom

Y en lugar de cobrar por traer la plata, por que no explicas como haces para que no te cancelen? Ademas, que seguridad podes dar al que te mande la plata de que no te la vas a quedar vos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Xoom

Originalmente publicado por Mos Blues Ver mensaje
    Y en lugar de cobrar por traer la plata, por que no explicas como haces para que no te cancelen? Ademas, que seguridad podes dar al que te mande la plata de que no te la vas a quedar vos?
    A nosotros Xoom nos funciona perfecta con Paypal. A veces piden informacion para verificacion de la persona que envia el dinero.

Cuando Xoom cancela la operacion envian un email con unos telefonos para obtener soporte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB