Temas Laborales /

consulta

Participa en el tema consulta en el foro Temas Laborales.
hola, hace un tiempo me hicieron una denunci y ahora en un trabajo me piden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta
    hola, hace un tiempo me hicieron una denunci y ahora en un trabajo me piden el certificado de buana conducta y qusiera saber en qué me perjudicala denuncia en mi contra. no fue nada grave es algo de lesiones...no es que me maneje a los golpes por la vida pero la situación me sobrepaso. por favor necesito que alguien me orinete!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta

Hola:

El certificado te lo piden en cualquier empleo en serio. Es para saber si un empleado es peligroso o no.
    Como de todas maneras pueden descubrirlo aunque te niegues a darselos.
    Te aconsejo que se los des, que lo hables con tu empleador, le comentes lo que ocurrio y evaluara tu conducta a futuro.
    Te comento un caso que tuve en estos dias un empleado se nego a traer el certificado de buena conducta. La empresa detecto que el tipo tenia antecedentes, pero si el empleado lo blanqueaba, lo consideraban y no lo echaban.
    Como el tipo dio muchas vueltas, lo echaron mas por no decir la verdad, que por tener antecedentes.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 83 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB