#1 Competencia Desleal?
Hola queria realizar una consulta sobre algo que me ocurrio en el trabajo la semana pasada.
Primero quiero aclarar que estoy trabajando en relacion de dependencia como tecnico informatico hace mas de 1 año. Mi recibo de sueldo dice que trabajo como vendedor y solo medio dia pero en realidad trabajo el dia completo
y obviamente solo cobro por el medio dia y cobro como un vendedor.
Hace unas semanas, teniendo en cuenta que el ingreso que me genera mi trabajo no es suficiente para afrontar todos los gastos que tengo se me ocurrio hacer una pagina web ofreciendo mis servicios como tecnico particular y enviar unos mails a mis contactos y a los contactos que encontre en algunas cadenas que me enviaron mis contactos. El tema es que entre esos contactos estaba el del hermano de la dueña de la empresa donde trabajo y se ve que les comento lo que hice y ellos amenazaron con echarme si no suspendia esa actividad que segun ellos y segun su abogado es "competencia desleal" por el hecho de que yo puedo competir mejor en precios ya que no afronto ningun gasto al ofrecer mis servicios. Me hicieron un memorandum donde decia que se me daba algo asi como un aviso de que si la situacion seguia me iban a hechar. Yo firme el papel sin ningun inconveniente ya que mi intencion era totalmente ingenua porque no tenia conocimiento de que esa ley podia ser aplicada asi.
Es tan asi el tema?
Me pueden echar realmente por eso y yo no tengo ninguna forma de defenderme como dicen ellos?
Desde ya muchas gracias.
Primero quiero aclarar que estoy trabajando en relacion de dependencia como tecnico informatico hace mas de 1 año. Mi recibo de sueldo dice que trabajo como vendedor y solo medio dia pero en realidad trabajo el dia completo
y obviamente solo cobro por el medio dia y cobro como un vendedor.Hace unas semanas, teniendo en cuenta que el ingreso que me genera mi trabajo no es suficiente para afrontar todos los gastos que tengo se me ocurrio hacer una pagina web ofreciendo mis servicios como tecnico particular y enviar unos mails a mis contactos y a los contactos que encontre en algunas cadenas que me enviaron mis contactos. El tema es que entre esos contactos estaba el del hermano de la dueña de la empresa donde trabajo y se ve que les comento lo que hice y ellos amenazaron con echarme si no suspendia esa actividad que segun ellos y segun su abogado es "competencia desleal" por el hecho de que yo puedo competir mejor en precios ya que no afronto ningun gasto al ofrecer mis servicios. Me hicieron un memorandum donde decia que se me daba algo asi como un aviso de que si la situacion seguia me iban a hechar. Yo firme el papel sin ningun inconveniente ya que mi intencion era totalmente ingenua porque no tenia conocimiento de que esa ley podia ser aplicada asi.
Es tan asi el tema?
Me pueden echar realmente por eso y yo no tengo ninguna forma de defenderme como dicen ellos?
Desde ya muchas gracias.
0