Temas Laborales /

Cuanto gana una administrativa

Participa en el tema Cuanto gana una administrativa en el foro Temas Laborales.
Me presente a una entrevista en la cual me preguntan cuanto quiero ganar, odio q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto gana una administrativa
    Me presente a una entrevista en la cual me preguntan cuanto quiero ganar, odio q hagan eso, no se por que no te dicen ellos cuanto te ofrecen. bueno el tema es q el puesto es para asistente de los dueños, tareas administrativas, recepcion, manejo de caja chica y pago a proveedores y tramites bancarios. como veran es bastante completo el trabajo. hablo ingles (es posible q tenga q usarlo ya q es una empresa internacional) y realize el curso de secretaria ejecutiva aunque no tengo experiencia en el area. cuanto puede estar ganando alguien con estas caracteristicas en argentina? yo pedi entre 2000 y 2400 en mano, pero no se si esta bien o me quede corta???

les agradesco la ayuda y datos q puedan pasarme!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/959125-cuanto-gana-una-administrativa.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto gana una administrativa

hola:

Esas cifras son las que se estan pidiendo, la realidad es que van a querer pagarte menos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 325 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB