Temas Laborales /

consultora

Participa en el tema consultora en el foro Temas Laborales.
Hola, necesito consultar por que es la primera ve que entro a trabajar en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consultora
    Hola, necesito consultar por que es la primera ve que entro a trabajar en una consultora y sucedio que me contarto para trabajr en un lugar, pasaron los 3 meses y me llama la de la consultora a que vaya a la misma. voy y me dice que de la usuaria pidieron mi baja. Pregunto a mi jefe de la usuaria no sabia. Luego, porque vino la de la consultora como que me dijeron que no vuelva a la usuaria porque supuestamente no me necesitaban más.
    La cuestión que la de la consultora me dice que para darme otro empleo le envie mi despido. Primero me dijo que si no me considere despedida, que ya no trabajaría alli. Ahora me llamo diciendome que me tenia otra cosa pero debia antes mandar mi renuncia.
    Como se manejan estas empresas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/961085-consultora.html
    | Más
  • #2 Re: consultora

Karina, es simple, el truco es evadir las normas laborales (indemnización), si te sirve trabajar con ellos mandá el telegrama de renuncia, si no deberías iniciar un reclamo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 78 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB