Temas Laborales /

ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades

Participa en el tema ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades en el foro Temas Laborales.
Muchas gracias por interesarte en este post. Bueno, el tema es el sgte. actualmente soy ...

Buscar en este tema:

•  
    T4NO escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades
    Muchas gracias por interesarte en este post.

Bueno, el tema es el sgte. actualmente soy RI, ya que mi padre utiliza mi nombre para actividades agropecuarias. pero yo querria saber que es lo que debo hacer para poder desarrollar a la vez otyras actividades comerciales y vender con factura.

Estoy interesado en el tema de la importacion de electronica y bueno hay dos posibilidades, una es tratar con un despachantes de aduana directamente, pero quiero primero tener una vaga idea de estos tramites
    y la otra posibilidad, es tratar con importadores en la provincia de cordoba, pero noté que como uno de los requisitos me exigen Formulario de Inscripcion a Ingresos Brutos que acredite como rubro ppal o secundario actividad informatica..

Espero q me den una mano y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/961188-ya-responsable-inscripto-y-deseo-realizar.html
    | Más
  • #2 Re: ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades

ningun idoneo por aca ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades

Si ya estás inscripto, lo único que tenés que hacer es agregar en tus inscripciones ante AFIP y Rentas las nuevas actividades, y liquidar tus impuestos dividiendo las dos actividades, y aplicando a cada una la alícuota que corresponda.
    Saludos
    Mariela
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ya como Responsable Inscripto y deseo realizar otras actividades

COmo bien dice miguera, solo debés actualizar las inscripciones en AFIP y Rentas agregando la nueva actividad. Tendrás facturación separada y liquidás por cada una de las actividades.
    No obstante, te sugiero lo charles con el contador de tu padre, para calzar los cambios administrativos e impositivos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB