Temas Laborales /

Abrir oficina de empresa española en Argentina

Participa en el tema Abrir oficina de empresa española en Argentina en el foro Temas Laborales.
Hola, este post es para aclarar algunas dudas que tengo: Mi tío tiene una empresa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Abrir oficina de empresa española en Argentina
    Hola, este post es para aclarar algunas dudas que tengo:

Mi tío tiene una empresa de telemarketing en españa, y quiere establecer una oficina en el país (en Capital Federal).
    El me pidió que le de una mano, pero la verdad es que no se por donde empezar. Alguien alguna vez tuvo que pasar por lo mismo? o conoce los procedimientos legales/impositivos adecuados?

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abrir oficina de empresa española en Argentina

La cuestión primera a determinar es si tu tío quiere desempeñarse comercialmente en la argentina o si solamente quiere tener una oficina administrativa, igualmente en cualquiera de los casos, si decidís afrontar la gestión de los trámites sin asesoramiento te encontrarás con muchos obstáculos y probablemente cometas varios errores; no es un aspecto en el que sea recomendable ahorrar dinero... una pregunta: es una sociedad???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 89 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB