Temas Laborales /

Liqidacion final

Participa en el tema Liqidacion final en el foro Temas Laborales.
Hola! Hace un mes que renuncié y todavia no me pagaron a pesar que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liqidacion final
    Hola!
    Hace un mes que renuncié y todavia no me pagaron a pesar que me prometieron que en 15 dias tenian mi liquidacion.
    Inutil es que llame porque no levantan el tubo y si dejo el mensaje no me contestan.
    Que puedo hacer? donde puedo denunciar este abuso?
    Pense en mandar carta documento pero no tengo plata en este momento.
    Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liqidacion final

Hola rodamo: el telegrama que tenés que mandar es gratuito, vas al correo y pedís un telegrama laboral de mas de 30 palabras e intimás a la empleadora a que proceda al pago de lo adeudado en 48hs bajo apercibimiento de acciones legales...etc., etc. pregunta: capital o provincia???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liqidacion final

Hola Rodemo, es correcto lo que te comenta nexum pero si no esta tan apurado por plata deja que pase un mes eh intimalo como te comenta nexum pero agregale que te remitan la certificacion de sercivios art. 80, y con esto podes comenzar la demanda por falta de pago y de entrega de certificacion la cual tiene una multa de 3 suledos a partir del momento que de desvinculastes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liqidacion final

Tal cual acarrasconqn, la verdad es que no quise enumerarle a rodamo los rubros que tiene que reclamar y/o como tiene que reclamarlo, porque considero que el telegrama lo tiene que hacer un abogado; pero efectivamente hay que agregar art. 80, ver si no aplica el 132 bis, ver si no aplica la 24.013 o si no se puede hacer lugar a la 25.323, etc. pero ya que sacaste el tema del art. 80 ojo!! porque tiene que intimar ahora y recién después esperar los 30 días (por el dichoso y a mi gusto inconstitucional reglamento)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB