Temas Laborales /

Monotributo

Participa en el tema Monotributo en el foro Temas Laborales.
HOLA!! SOY NUEVO EN ESTO !! MI PREGUNTA ES, PUEDO LIQUIDAR MI PROPIO MONOTRIBUTO SIN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Monotributo
    HOLA!! SOY NUEVO EN ESTO !! MI PREGUNTA ES, PUEDO LIQUIDAR MI PROPIO MONOTRIBUTO SIN LA NECESIDAD DE UNA CONTADORA?? COMO ??MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/962513-monotributo.html
    | Más
  • #2 Re: Monotributo

el monotributo se paga en banco o pago facil. No comprendo lo que decis. si podes ser mas explicito
    saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monotributo

Originalmente publicado por rominan Ver mensaje
    el monotributo se paga en banco o pago facil. No comprendo lo que decis. Si podes ser mas explicito
    saludos
    dra nieva
    gracias, eso lo entiendo,el tema pasa por cuando alla que hecho una factura tipo c,,, que hay que hacer??porque todos me dicen que tengo q tener una contadora que me liquide todo si o si.el rubro al que me dedico es un taller de chapa y pintura(recien comienzo) y cada fin de mes, es solo pagar el monotributo nada mas?aunque alla hecho o no una factura?? Nuevamente gracias y espero aver sido un poco mas claro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monotributo

Mirá, pagar el monotributo es fácil. El tema es que no se trata solamente del pago, sino que hay otras cuestiones administrativas y ciertas obligaciones fiscales que si no las cumplís (por desconocimiento) te puede salir caro.
    Un contador te asesorará en la categoría que realmente te corresponda, hará las recategorizaciones cuatrimestrales y muy probablemente te lleve un registro de ventas (si bien no es obligatorio, muchos lo hacemos).