Temas Laborales /

Reintegro laboral

Participa en el tema Reintegro laboral en el foro Temas Laborales.
Buenas, hago una consulta: Tengo una lesión ligamentaria que me impide ir a laburar, resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reintegro laboral
    Buenas, hago una consulta: Tengo una lesión ligamentaria que me impide ir a laburar, resulta que el sabado vino el medico laboral, me MIRO la pierna literalmente hablando y me diagnosticó que para el lunes yo ya estaba apto para volver al trabajo, cosa totalmente descabellada porque el pie apenas lo puedo apoyar y ni siquiera deberia ya que me vieron 2 medicos traumatologos distintos y ambos me indicaron reposo.
    Tengo los 2 certificados medicos sellados y estampillados por el colegio de medicos, y estoy decidido a no reintegrarme a trabajar ya que estoy imposibilitado. Ahora bien mi pregunta es, como deberia de proceder? Trabajo en un call center que esta anotado en empleados de comercio, leí la ley entera de contrato de trabajo y no encontre nada al respecto lamentablemente. Ya hace 5 años que trabajo de esto y se como se manejan con los despidos, por eso no quiero cometer errores que deriven en un despido con causa. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/962634-reintegro-laboral.html
    | Más
  • #2 Re: Reintegro laboral

Te aconseje que urgente consigas un abogado laboralista el te sabra aconsejar segurmanete va poner a disposicion el certificado medicos que tengas y que no podes trabajar y sera una cuestion de discusion aver que pasa, pero no djes d econsultar cuanto antes.
    saludos a tu disposicion
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 113 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB