Temas Laborales /

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!

Participa en el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!! en el foro Temas Laborales.
Hola me llamo mariano, trabajo en un call center. Yo tuve otitis interna agrabada, por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!
    Hola me llamo mariano, trabajo en un call center.
    Yo tuve otitis interna agrabada, por que se me infectó dos veces y neumonía.
    La empresa nunca me mandó un médico laboral, que por ley corresponde!!!
    El departamento de recursos humanos me dijo que al tener una obra social ellos no estan obligados a enviarme un medico laboral que es el que me tiene que dar los días de ausencia por que los médicos clinicos de guardia no están autorizados a dar certificados!, también me dijeron de recursos humanos de esa empresa que yo como empleado debo ir todos los días a la guardia para justificar mis ausencias o que valla a un médico amigo y me haga los certificados... Pero con la neumonia que tenía y la paranoia de la gripe a no pude ir a la guardia todos los dias!!
    La empresa también me debe plata de horas nocturnas, horas extras y francos trabajados que nunca me los pagó, lo único que me dicen de recursos humanos es que no corresponde!.
    Estoy desesperado, falta poco para que cumpla un año en esa empresa...
    Que me recomiendan que haga???, qué hago por favor espero sus respuestas.
    Atentamente mariano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/962714-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!

mIra, lo unico que podes hacer es continuar ahi, y mandar cv a todos los lugares que puedas y esperar a que te llamen de otro lado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!

Tambien podes aseorarte con un abogado laboral y ver que te aconseja.
    saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por lanave_arsenal Ver mensaje
    El departamento de recursos humanos me dijo que al tener una obra social ellos no estan obligados a enviarme un medico laboral que es el que me tiene que dar los días de ausencia por que los médicos clinicos de guardia no están autorizados a dar certificados!, también me dijeron de recursos humanos de esa empresa que yo como empleado debo ir todos los días a la guardia para justificar mis ausencias o que valla a un médico amigo y me haga los certificados...

Verso, espero le hayas hecho un juicio muy grande a la compañía.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!!!

Mira la verdad que el comentario de tirar cvs no es la mejor opcion, sin ofender, esa es una manera medio conformista y no me parece que te dejes pisotear o que te traten como un trapo suicio hoy todo el mundo o la gran mayoria de las empresas mas aun lasde call piensan que te pueden tratar asi ...yno es asi !!! Hay que romperles el toort!!
    Te lo digo como ex agente de call me asore con mi doctora una capa y le rompimos el t_u_g
    gracias a todos
    asesoriuris hotmail
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB