Temas Laborales /

Juicio por accidente de transito y art

Participa en el tema Juicio por accidente de transito y art en el foro Temas Laborales.
Hola como estan, tengo una duda sobre una situacion que estoy atravesando, tuve un accidente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Juicio por accidente de transito y art
    Hola como estan, tengo una duda sobre una situacion que estoy atravesando, tuve un accidente de transito saliendo del trabajo a mi casa, realice un juico por daños y perjuicios al titular del otro vehiculo para que su seguro se hiciera cargo . Este accidente me dejo una incapacidad parcial perm. Del 23%. Tenia 27 años y ganaba 2450 ademas de otras comisiones y trabajos particulares .
    ¿ deberia cobrar una indemnizacion por incapacidad por parte de la art de mi empresa? ¿ deberia cobrar algo del juicio por dejarme esta lesion ocasionada por el accidente? ¿como se se calcula como es la formula?.
    El juicio esta iniciado en el 2005 ¿cuando saldria el fallo? ¿cual el el monto estimado que podria cobrar ?.
    Espero que alguien pueda contestar todas mis dudas. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/962731-juicio-por-accidente-transito-y-art.html
    | Más
  • #2 Re: Juicio por accidente de transito y art

si el accidente lo tuviste una hora antes o una despues de enrtar o salir dle trabajo la art tiene parte - culpa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juicio por accidente de transito y art

si ya se determino que es un accidente in itinere y todo eso. me interesaria los montos que podria llegara cobrar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juicio por accidente de transito y art

Lucho,

Nadie mejor para contestar tus dudas que el profesional que ya te está atendiendo. Por lo que decís tenés un juicio ya iniciado, ergo no podemos ayudarte ya que acá solo Orientamos, no asesoramos.-

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB