#1 Juicio por accidente de transito y art
Hola como estan, tengo una duda sobre una situacion que estoy atravesando, tuve un accidente de transito saliendo del trabajo a mi casa, realice un juico por daños y perjuicios al titular del otro vehiculo para que su seguro se hiciera cargo . Este accidente me dejo una incapacidad parcial perm. Del 23%. Tenia 27 años y ganaba 2450 ademas de otras comisiones y trabajos particulares .
¿ deberia cobrar una indemnizacion por incapacidad por parte de la art de mi empresa? ¿ deberia cobrar algo del juicio por dejarme esta lesion ocasionada por el accidente? ¿como se se calcula como es la formula?.
El juicio esta iniciado en el 2005 ¿cuando saldria el fallo? ¿cual el el monto estimado que podria cobrar ?.
Espero que alguien pueda contestar todas mis dudas. Gracias
¿ deberia cobrar una indemnizacion por incapacidad por parte de la art de mi empresa? ¿ deberia cobrar algo del juicio por dejarme esta lesion ocasionada por el accidente? ¿como se se calcula como es la formula?.
El juicio esta iniciado en el 2005 ¿cuando saldria el fallo? ¿cual el el monto estimado que podria cobrar ?.
Espero que alguien pueda contestar todas mis dudas. Gracias
0