Temas Laborales /

consulta urgente

Participa en el tema consulta urgente en el foro Temas Laborales.
Mi consulta es porque estoy transitando un juicio laboral y mi abogado no es particular ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta urgente
    Mi consulta es porque estoy transitando un juicio laboral y mi abogado no es particular sino uno que me puso el ministerio de trabajo (Mar del Plata). El tema es que aunque la demanda es sobre una relacion laboral mia el abogado que tengo no me ha informado practicamente nada a lo largo del juicio (ya van casi 2 años) y de golpe me encuentro con la novedad que me aviso su secretaria de que en unos dias tengo una audiencia, por lo que pedi que quiero que el abogado me atienda y me informe mas para poder presentarme mas informada. La cuestion es que el abogado actuo como ofendido porque estoy pidiendo informacion sobre mi juicio y no me ha atendido hasta ahora y la audiencia la tengo en una semana. Yo me pregunto es mi abogado o es mi enemigo o pasara que esto ya esta todo arreglado con la otra parte?? que debo hacer?? el tiene un poder firmado por mi y por eso tambien es que practicamente no me ha llamado nunca para informarme de nada porque el ha "manejado todo" supuestamente.
    Por favor si alguien puede responderme les agradecere porque no tengo tiempo hasta la audiencia y no se que hacer porque siento que nadie me esta defendiendo. Gracias nuevamente. Natalia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/962822-consulta-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: consulta urgente

Natalia, no he visto tu post antes, como te fué en la audiencia???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 73 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB