#1 Licencia Médica Empleada Doméstica
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que puedan ayudarme. Tengo una empleada doméstica en blanco, no le debo nada y la quiero despedir. Me está presentando un certificado médico por el cual tiene que hacer reposo por unos días. Yo le voy a dar los días, pero no quiero que esto interfiera o complique mis planes para despedirla. Mis preguntas son las siguientes: 1) tiene que firmar algún documento confirmando que efectivamente hará uso de la licencia desde tal día a tal otro? 2) para despedirla tengo que hacer una homologación en la sede del ministerio de trabajo que corresponda por mi domicilio? (vivo en Gran Buenos Aires), 3) en caso que tenga que hacer homologación, necesito un abogado laboral o puedo pedir el turno directamente yo? 4) en caso que no tenga que hacer homologación, cómo instrumento el despido de la mejor manera posible? Reitero que tengo todo pago y en regla. Mil gracias a todos!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/963033-licencia-medica-empleada-domestica.html
| Más