Temas Laborales /

Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo

Participa en el tema Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo en el foro Temas Laborales.
HOLA BUENAS TARDES ....soy de argentina, empleado de comercio con 6 años y 11 meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo
    HOLA BUENAS TARDES ....soy de argentina, empleado de comercio con 6 años y 11 meses de antiguedad, mi basico es de $ 1900, mi sueldo mas alto fue de 3600 en febrero por q soy vendedor , no me hacen los aportes, me cambiaron de localidad de trabajo, y me pagan el aumento de abril en retroactivo, les pedi que me arreglen la renuncia y no quiere mi empleador, no quieren despedirme y quieren que renuncie....... POR FAVOR ALGUIEN Q ME ASESORE Q ES LO ME CONVIENE Y CUANTO ME CORRESPONDE POR RENUNCIAR....... MUCHAS MUCHAS GRACIAS .............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo

Como estas, bueno puedes hacer lo siguiente darte por despedido ya que el cambio de localidad de trabajo te trajo inconvenientes en tu nuvel y estilo de vida a la cual estabas acostumbrado ademas los podes denunciar por persecucion laboral ya que tampco te tagan los aumentos correspondientes de convenio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo

Lo que te dice acarrasconqn es verdad... pero OJO la redacción del telegrama para hacer eso tiene ciertas particularidades... primero vas a tener que intimar... buscá que te lo redacte un abogado...

Suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo

muchas gracias por sus concejos le estoy muy agradecido, saludos . . . . . . . . ... .. . ...marianonoel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda por favor . . . No me quieren hacer arreglo

Asi es busca urg un abogado laboral para que te asesore si renuncias no te corresponde nada solo el aguinaldo y vacaciones proprocional.
    suerte
    Saludos Dra Nieva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB