Temas Laborales /

Pregunta sobre trabajo de publicidad!

Participa en el tema Pregunta sobre trabajo de publicidad! en el foro Temas Laborales.
Hola! soy nueva en el foro. Mi duda es la siguiente, me llego el mail ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta sobre trabajo de publicidad!
    Hola! soy nueva en el foro.
    Mi duda es la siguiente, me llego el mail semanal de una bolsa de trabajo bastante conocida y encontre una oferta laboral de una pagina, que su lema es no tenes q venderlo solo recomendarlo...
    Sinceramente no creo mucho en estas cosas, pero queria saber si alguno tuvo experiencia anteriormente con este tipo de "trabajos".
    Todo se trata de lograr q la gente publique en su pagina, con la opcion de ganar cierta cantidad de dinero en un sorteo semanal... y dependiendo de la gente q logres q publique te pagan...
    Asi q bueno, espero respuestas

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/965413-pregunta-sobre-trabajo-de-publicidad.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta sobre trabajo de publicidad!

Googleaste la empresa? Hay muchas de estas cosas. Ahora hay una bastante conocida que según lo que leí nunca te llega el pago, es mentira. Y te piden que pongas publicidad en tu web, es decir, la modalidad es la misma. Realmente no tengo experiencia en el rubro GDI pero me han contactado de una supuesta "empresa de marketing" para ofrecerme lo anterior y googleando el nombre de esta "empresa" encontré que todo era un fraude.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 68 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB