Temas Laborales /

Despido sin motivo

Participa en el tema Despido sin motivo en el foro Temas Laborales.
HOLA les cuento lo que sucede durante esta semana que paso mi marido se ausento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Despido sin motivo
    HOLA
    les cuento lo que sucede
    durante esta semana que paso mi marido se ausento del trabajo unos dias y CON AVISO de varios dias, ya que me acompaño al medico por motivos de que no podia andar sola por la calle ya que estoy de 9 meses de embarazo. la empresa le dijo a el que llevando los justificativos que nos daba el medico los dias se los pagaban.
    resulta que hoy de sorpresa lega un telegrama diciendo
    LE NOTIFICAMOS QUE PRESCINDIMOS DE SUS SERVICIOS A PARTIR DE LA FECHA. HABERES, INDEMNIZACIONES Y CERTIFICADOS DE LA LEY A SU DISPOSICION.
    Es correcto que lo echen sabiendo que estoy embarazada ?
    es esto legal ? que se debe hacer en un caso como este ?
    el telegrama no aclara ningun motivo de despido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/966237-despido-sin-motivo.html
    | Más
  • #2 Re: Despido sin motivo

Hola, segun lo que decís lo despidieron sin causa y por eso lo tienen que indemnizar segun su antiguedad y otros aspectos. Te recomiendo que visites un abogado. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despido sin motivo

Lo despidieron sin causa. Haceles juicio yaaa!!!

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despido sin motivo

Primero tendrias que hablar con un abogado laboral , apra que te haga una liquidacion de lo que le corresponde.
    Si te abona lo que corresponde no deberias iniciar juicio, ya que la multa si despiden alguien que esta embarazada o siete meses y medio despues del parto es para vos no para tu marido. Asesorate. saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB