Temas Laborales /

Despido Indirecto

Participa en el tema Despido Indirecto en el foro Temas Laborales.
Hola.. vivo en mexico, en Baja California Sur. Tengo dos años trabajando en una empresa.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Despido Indirecto
    Hola.. vivo en mexico, en Baja California Sur.
    Tengo dos años trabajando en una empresa.. mi contrato cumplio su vigencia, ahora tengo planta. Desde hace un mes tenia un nuevo horario que era conveniente para la empresa y para mi.
    Ahora me indican que tengo ke regresar a mi horario anterior, si no, pues que Firme mi renuncia...
    Inicie un tramite en la Oficina de Conciliacion y Arbitraje. Ahi se me comunico que habia sido victima de un despido indirecto.. Hoy tube la primera reunion con mis empleadores y con el abogado de la empresa... y alegan que yo jamas fui despedida.. que solo no me dejaron entrar a laborar por que llegue tarde.
    Y me comentan que no me daran ni un centavo...
    Ellos presentan como pruebas mi contrato que ya no tiene vigencia, ademas de un reglamento interior de trabajo. En el que dice que debo trabajar en el horario que a la empresa le convenga..

Ahora mi pregunta es: ¿tiene mas validez el reglamento interior de trabajo, que la ley federal del trabajo? y si es asi.. es mejor que firme mi renuncia sin goce de ni una prestacion... o continuo con este tramite...

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan proporcionar... Un Saludo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/967374-despido-indirecto.html
    | Más
  • #2 Re: Despido Indirecto

Estimada. De done eres ??? Mexicana o Argentina ?? si eres Argentina estas expatriada??? como veras son muchas las preguntas como para podre contestar.. ya que las legislaciones laborales son distintas en casa pais
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 209 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB