Temas Laborales /

consulta estado excedencia

Participa en el tema consulta estado excedencia en el foro Temas Laborales.
hola mi pregunta es la siguiente, si una trabajadora que se tomo la licencia por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta estado excedencia
    hola mi pregunta es la siguiente, si una trabajadora que se tomo la licencia por maternidad y luego pidio seis meses de licencia sin goce de sueldo, y antes de que le terminen los 6 meses renuncia, ¿le corresponde cobrar la indemnizacion prevista en el art 183 b) de LCT.?
    ¿Está en estado de excedencia sin haberlo solicitado antes que se le termine la licencia por maternidad? o si pidió la licencia sin goce de sueldo anula poder cobrar la indemnizacion?

muchas gracias al que pueda responder
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/967470-consulta-estado-excedencia.html
    | Más
  • #2 Re: consulta estado excedencia

edujja: en principio y por la información que suministrás si, pero.... debe tener una antiguedad de por lo menos un año, debió haber rescindido el contrato, una renuncia lisa y llana hace muy dificil perseguir una posterior indemnización.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB