Temas Laborales /

Despido durante baja por stress laboral

Participa en el tema Despido durante baja por stress laboral en el foro Temas Laborales.
Hola,hace 3 años que trabajo en un comercio,por reiterados casos de maltrato y acusaciones sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Despido durante baja por stress laboral
    Hola,hace 3 años que trabajo en un comercio,por reiterados casos de maltrato y acusaciones sin pruebas mi psicologa me dio un mes de "descanso" por stress laboral.Mi jefe no quizo aceptar el certificado diciendo que si lo firmaba aceptaba que me habian maltratado y el niega todo.Despues de la discucion que tuvimos el acepto despedirme e indedmizarme pero dice que no me mandara el telegrama de despido hasta que mi psicologa me de alta.Eso esta bien? o puede jugarme en contra solicitar que mi psicologa se heche atras y me de de alta??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/968312-despido-durante-baja-por-stress-laboral.html
    | Más
  • #2 Re: Despido durante baja por stress laboral

Asesorate, me suena a terrible cama.-

Consultá un abogado así ves todos los ángulos posibles (incluído el mobbing) de lo que te está pasando.-

Suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB