Temas Laborales /

SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck

Participa en el tema SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck en el foro Temas Laborales.
OPINEN Hola Trabajo en Coca cola de argentina FEMSA.S.A , contrato abierto con la agencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck
    OPINEN
    Hola Trabajo en Coca cola de argentina FEMSA.S.A , contrato abierto con la agencia de Empleo A d d e c o.
    Me capacitaron para el puesto de Encargado de camara de frio(frigorifica) y a la vez manejo el clarck.Autoelevador. Acomodo mercaderia, la recibo, despacho para el sector de produccion, Ingreso de datos en la pc. y más. Cuanto crees que gano en Pesos Se van a reir. $1980 Neto Mil novecientos ochenta. JAJAJA que risa. Es un puesto de Muchas responsabilidades, Cuando Firme en la agencia me dijeron que abria posibilidad de contratacion por COCA COLA Directamente, Lo cual es mentira porque hay chicos que estan por la agencia ADDECO hace más de 3 o 4 años y un caso fenomenal es el de un señor que esta por cumplir 14 años por agencia 10 por una y 4 por adecco le chuparon la antiguedad cuando firmo con addeco. ES UN DISPARATE. Si sos Autoelevadorista por convenio el sueldo es +$, Si sos Operario o si sos encargado y si sos responsable de deposito. Aca la gente entra, te ponen a manejar un autoelevador sin tener registro, hacen una prueba insigificante y chau,Te ponen a manejar maquinas especiales sin saber nada o a hacer concentrados para las gaseosas y estamos fuera de convenio y sin sindicato. LES PARECE OPINEN es un EMPLEO PARA SACARLE EL JUGO APRENDER TODO ABSORBVER TODO como una capacitacion para futuros empleos mejores.
    COCA COLA DE ARGENTINA JAJA TODOS SE IMAGINARAN COMO YO CUANDO ENTRE DESPUES DE UN AÑO, MÁS TARDAR Estar ganando mas de $3000 Tres mil Pesos, pero no UNA BRONCA Inimaginable. No pongo mi nombre si lo llegan a ver me rajan jajaja..
    COCAGARCH
    LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON LOS EMPLEADOS Que TRABAJAN PARA COCA COLA DIRECTAMENTE SIN Agencia EL QUE MENOS GANA $3600 , NOSOTROS HACEMOS EL MISMO TRABAJO Y NOS ROMPEMOS MÁS EL LOMO PORQUE TE HACEN PEOR Y MAL PORQUE SOS DE AGENCIA. El año pasado para fin de año, COCA COLA Les pago la entrada (PALCO V.I.P)para el recital de MADONNA A los Empleados de COCA Y A LOS DE AGENCIA LOS DEJARON FUERA ES DISCRIMINACION Pero SI LA BOCA TE RAJAN,. QUE CAGADA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/968496-sueldo-c-c-femsa-encargado-camara.html
    | Más
  • #2 Re: SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck

Si, dan impotencia estas situaciones. Si te sirve de consuelo, el día que te vayas le metés un lindo juicio a Addeco y a Femsa, ahí reclamás todo lo que te corresponde.

Art. 29 BIS. — El empleador que ocupe trabajadores a través de una empresa de servicios eventuales habilitada por la autoridad competente, será solidariamente responsable con aquélla por todas las obligaciones laborales y deberá retener de los pagos que efectúe a la empresa de servicios eventuales los aportes y contribuciones respectivos para los organismos de la Seguridad Social y depositarlos en término. El trabajador contratado a través de una empresa de servicios eventuales estará regido por la Convención Colectiva, será representado por el Sindicato y beneficiado por la Obra Social de la actividad o categoría en la que efectivamente preste servicios en la empresa usuaria.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck

vos pensas que te van a efectivizar? si tenes menos de 30 y el secundario completo y rompes las pelotas si hay una vacante tal vez. nadie va a valorar tu esfuerzo en cocacola femsa, empresa chota, fijate si das con el perfil para quedar efectivo, sino anda a laburar a pepsi que paga lo mismo, e incluso mas.
    cocacola femsa no paga antiguedad, hace 10 años que trabajo y nunca me pago antiguedad pese a que esta en CCT del gremio.( los de pepsi si cobran ant)
    por convenio tenemos un premio por presentismo de $794. ellos dicen que es un premio variable de venta, entonces cuando no llegas a la venta te descuentan habiendo ido a trabajar todo el mes.
    si vendiste un 150% te pagan hasta el 120% del premio, por que el 120% es el tope. si vendiste el 30% del objetivo te pagan el 30% del premio . son unos ladri.
    si llegas al objetivo de venta pero te enfermaste perdiste todo el premio, a pesar que figure como variable de venta. una injusticia total!!!
    tampoco pagan por titulo secundario, que deberian pagarlo y te exigen para entrar que estes en terciario o universitario. no se para que si la mayoria del personal jerarquico la toman de afuera. no miran hacia adentro de la empresa. todos estudian con la ilusion de un ascenso y no pasa nada.
    el año pasado hicieron 3 concursos de venta, de powerade, aquarius y sprite. como no hicieron fiesta de fin de año, simularon una fiesta de fin de año entregando los premios de los concursos. patetico.luego los supervisores le dijieron a los pibes que manden mails agradeciendo por la fiesta y que digan que estuvo re copada. lamentable
    cuando hacen las reuniones ponen pibes infiltrados con ropa de cocacola para que se metan en los grupos a chusmear de que y de quienes se esta hablando.luego lo informan.
    coca cola es una mierda, aunque te efectivizen y ganes mas vas a renegar igual. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SUELDO $C.C FEMSA Encargado de Camara de frio con manejo de clarck

Che gracias por opinar. la verdad es que si es una cagada pero al no aver otra cosa para mi y para muchos, NOS NEGREAN, SON NEGREROS,, como dicen de tantas empresas, Vos donde tabajas en la planta de luis viale en flores o sos corredor? o que `parte?

chau.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB