Temas Laborales /

No me pagan la liquidacion final

Participa en el tema No me pagan la liquidacion final en el foro Temas Laborales.
Buenas; este es mi primer post y recurro a gente que sepa del tema por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me pagan la liquidacion final
    Buenas; este es mi primer post y recurro a gente que sepa del tema por el siguiente problema:

_ el dia 10 de agosto ingrese a trabajar a una empresa de venta de electrodomesticos, por un periodo a prueba de 3 meses; llegado el dia 23 de septiembre me llega el telegrama de despido. Yo concurro a la sucursal para preguntar los pasos a seguir y me dicen que se iban a comunicar conmigo, cosa que no paso todavia.
    Ya hace 20 dias que me despidieron y todavia nadie se comunico conmigo.

Quisiera saber: ¿que plazo tiene la empresa para pagarme la liquidacion?. ¿me tendrian que abonar algun dinero de mas por pasarse de la fecha de pago?. ¿que acciones puedo tomar al respecto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me pagan la liquidacion final

Ya te tendrían que haber pagado... vas a tener que intimarlos a que lo hagan por Telegrama y si no lo hacen, ir al SECLO

Fijate de consultar un abogado que te arme la intimación y vea cuáles son tus puntos fuertes y débiles para aprovecharlos.

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB