Temas Laborales /

SIAp SICOSS Cambio Obra Social Algun entendido?

Participa en el tema SIAp SICOSS Cambio Obra Social Algun entendido? en el foro Temas Laborales.
Buenas,me consulta es la siguiente. Aparentemente con la ultima actualizacion se sijp a sicoss algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SIAp SICOSS Cambio Obra Social Algun entendido?
    Buenas,me consulta es la siguiente. Aparentemente con la ultima actualizacion se sijp a sicoss algo paso..o quizas alguien toco algo. Tengo solo 2 empleados en obra social osecac. a partir de abril 2009 (coincide con fecha de actualizacion de la version)me figuran en el sicoss con la obra social que tienen el resto de los empleados. Esto le genero problemas al empleado ya que en osecac esta de baja.. Si rectifico los periodos, la Afip le mandara el dinero a osecac???? porque me dijeron en la superintendencia de salud que debo rectificar. Y que lepuedo dar al empleados para que lleve a osecac y le tomen esos pagos?
    Gracias a quien pueda orientarme, no quiero rectificar en vano tantos periodos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/969198-siap-sicoss-cambio-obra-social-algun.html
    | Más
  • #2 Re: SIAp SICOSS Cambio Obra Social Algun entendido?

Hola, es así tal cual te dijo la superintendencia, tenés que rectificar todas las declas, mientras tanto los aportes van a otra obra social. Cariños, Cecilia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 106 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB