Temas Laborales /

Despido con causa estando embarazada

Participa en el tema Despido con causa estando embarazada en el foro Temas Laborales.
Tambien me gustaria agregar que la indemnizacion del art 178 lct dice que es 7 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    vgtje4 escribió hace 1 mes

#1 Despido con causa estando embarazada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Despido con causa estando embarazada

Tambien me gustaria agregar que la indemnizacion del art 178 lct dice que es 7 meses y medio antes o despues del parto para tener derecho a las indemnizaciones agravadas cuando el despido es por el estado de gravidez!!
    saludos y suerte!!!
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Despido con causa estando embarazada

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Quedate tranquila, las leyes laborales argentinas, son injustas....para el empleador. O sea, vos hiciste lo tuyo, sin intervención del patron, para quedar emabarazada...y la empresa, quedo emabarazada de vos, asi que LOS JODISTE...anda disfruta de tu emabarazo y no labures....por gente asi, este pais esta como esta.

Ojala te pesquen en algo groso y delictivo, asi te pueden iniciar causa penal y ahi si, ni dios te salva.

Machista y asqueroso. <b>La empresa está contratando un ser humano, no una máquina</b>. Hacés ver como que quedar embarazada es un delito en el ámbito laboral.
    Yo te quiero ver largar un limón por la punta de la ch**ta, ahí sí vas a pensar que no trabajar durante el embarazo es algo bueno y no lleva el país a la ruina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB